PERÚ

Jefferson Farfán molesto por insultos a Christian Cueva

El delantero Jefferson Farfán no ocultó el malestar que le generó el insultó que recibió Christian Cueva, durante su vuelo rumbo a Rusia el último lunes.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero Jefferson Farfán no ocultó el malestar que le generó el insultó que recibió Christian Cueva, durante su vuelo rumbo a Rusia el último lunes.

El video donde un hincha insulta a Christian Cueva en el avión que lo conducía a Europa, generó el rechazó de la gran mayoría de peruanos que decidieron respaldar al volante nacional. Los integrantes del cuadro patrio apoyaron a su compañero, uno de ellos fue Jefferson Farfán quien se pronunció al respecto en sus redes sociales.

"No entiendo cómo entre peruanos podemos ser tan mala onda, no recuerdan todo lo que dio Christian Cueva. Que injusticia", señaló el popular 'Foquita' en la 'historia' se su cuenta de Instagram

Jefferson Farfán resaltó el apoyo que le brinda a Christian Cueva en este momento que le toca pasar. "Sé que callarás muchas bocas, concéntrate en repartir harto chocolate en tu nuevo club hermano. Sabes que tienes una persona en Rusia para apoyarte en todo lo que esté a mi alcance", indicó el delantero nacional.

Al igual que Jefferson Farfán, otros jugadores de la Selección Peruana habían salido en defensa de 'Cuevita', tal es el caso de Edison Flores, quien se mostró crítico por los duros calificativos que el nuevo jugador del Krasnodar ruso recibió.

Hay que recordar, que este último lunes un hincha fingió pedirle un saludo a Christian Cueva para su hermano, cuando lo que realmente quería y terminó haciendo fue grabar un video profiriéndole una serie de insultos.