PERÚ

Christian Cueva: así se disculpó su agresor tras video en que lo insulta

Renzo Quiroz, sujeto que insultó a Christian Cueva mediante un video, se pronunció en sus redes sociales pidiendo disculpas al volante de la Selección Peruana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Renzo Quiroz, sujeto que insultó a Christian Cueva mediante un video, se pronunció en sus redes sociales pidiendo disculpas al volante de la Selección Peruana.

Salió al frente. Tras el lamentable suceso en la que el volante de la Selección Peruana, Christian Cueva, sale junto a un “hincha” el cual lo culpa de haberle arruinado el Mundial a su hermano y al equipo ‘bicolor’, este martes Renzo Quiroz (autor) se pronunció mediante sus redes sociales pidiendo las disculpas del caso y haciendo saber a toda la fanaticada que cometió un grave error.

“Acabo de aterrizar en el aeropuerto de Madrid y me entero de muchas cosas. La verdad, no pensé en tanta magnitud. Pido disculpas a quien haya hecho daño, pido disculpas públicas, lo siento mucho de corazón. Pido disculpas públicas una vez más a la hinchada, al pueblo peruano, soy peruano y jamás dejaré de serlo", dijo el personaje del lamentable y repudiable hecho.

Como se sabe, Christian Cueva se encontraba viajando a Rusia para unirse a su nuevo club el Krasnodar, cuando derrepente  este supuesto hincha se le acercó para grabar un video y referirse a lo que fue su error en el penal, en el debut del Mundial Rusia 2018, frente a Dinamarca.

Asimismo, sus compañeros de la Selección como otros personajes dentro del ámbito futbolístico brindaron su apoyo al jugador, lamentando estos repudiables sucesos que muchas veces los hinchas muestran y que a la vez, él debe ser inteligente para no darle mayor importancia.

Por otro lado, Christian Cueva, también mandó un comunicado en el muestra su pena por las palabras de Renzo Quiroz, individuo que aprovechó el momento, indicando que tanto su persona como su familia, se vieron afectadas. Finalmente, y como se mencionó en líneas anteriores, agradeció el gesto de sus compañeros los cuales se pronunciaron a su favor.

"Lamento profundamente la agresión verbal que sufrí de parte de una persona que, aprovechándose de mi buena fe y disposición para con todos los hinchas, profirió palabras irrepetibles en una grabación de vídeo. Este hecho hiere no solo la dignidad de mi familia, sino también del equipo y de todos los peruanos que hemos sido uno solo en este mundial", expresó el hábil volante.

@franztamayo29

Cuando la cagaste y te ma...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com