PERÚ

MisterChip manda mensaje a Christian Cueva en sus redes sociales

Alexis Martín-Tamayo mostró su apoyo al peruano Christian Cueva tras la difusión de un video en el que lo insultan

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alexis Martín-Tamayo mostró su apoyo al peruano Christian Cueva tras la difusión de un video en el que lo insultan

Christian Cueva ha sido el foco de las noticias en el país debido a un supuesto hincha que lo grabó para insultado, el lamentable hecho ha sido repudiado por todos los peruanos que apoyan al popular ‘Aladino’ en este momento complicado, incluso Alexis Martín-Tamayo más conocido como MisterChip se pronunció sobre este caso mediante sus redes sociales.

El pasado lunes en la noche se difundió un video en el que un supuesto hincha llamado Renzo Quiroz le pedía a Christian Cueva unos saludos para su familia, para lo que el jugador de la Selección Peruana accede con mucha amabilidad, sin esperar que este sujeto lo insultaría en su video para luego colgarlo en las redes en busca de generar gracia, pero su humor negro le terminaría costando muy caro ya que la gente salió en defensa del futbolista ante el terrible momento que pasó.

“Sólo quiero que sepas que no te humilló nadie porque en ese vídeo el único que se humilla es el desagradecido indeseable que abusó de tu confianza y de tu amabilidad. Y, por cierto, ese penalti que fallaste, en realidad, lo fallamos todos contigo. Abrazo fuerte, amigo”, fue lo que escribió MisterChip en sus redes sociales sobre lo ocurrido con el peruano Christian Cueva.

Pero Alexis Martín-Tamayo no es el único que se ha pronunciado sobre este hecho, ya que sus compañeros de la Selección Peruana no dudaron un solo minuto en mostrarle su apoyo en las redes sociales con distintos mensajes, aparte de también personas ligadas al deporte.

@2010MisterChip

Sólo quiero que se...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com