PERÚ

Paolo Guerrero le cumplió sueño a un niño y entregó donativo a la Teletón

El delantero nacional jugó con un niño y entregó un importante donativo para la Teletón 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero nacional jugó con un niño y entregó un importante donativo para la Teletón 2018.

Paolo Guerrero siempre ha mostrado su disposición cuando se trata de ayudar a personas que requieren su apoyo. Este viernes, en el inicio de la Teletón 2018, el delantero nacional llegó a las instalaciones de Federación Peruana de Fútbol (FPF) para cumplirle el sueño al niño símbolo del evento.

En un video publicado en sus redes sociales, el delantero nacional –vestido con la camiseta de la Selección Peruana- se muestra con el niño quien juega alegremente con una pelota de fútbol. “Agradecido de compartir tiempo con un pequeño guerrero. Apoyemos siempre a los niños, son el futuro de nuestro país”, indicó el delantero nacional.

Pero eso no fue todo. Paolo Guerrero, a nombre de todos los jugadores de la Selección Peruana, entregó un donativo de 200 mil soles para el tratamiento de los menores en la Clínica San Juan de Dios.

Por otro lado, la esposa del experiodista Daniel Peredo también se hizo presente en la Teletón 2018 entregando un donativo. Ella se mostró visiblemente emocionada en el evento y pidió al público en general ayudar a los niños que necesitan costear sus costosos tratamientos.

Agradecido de compartir tiempo con un pe...

Ver publicación completa