PERÚ

Paolo Guerrero declaró por el caso Los Cuellos Blancos del Puerto

El delantero nacional Paolo Guerrero sorprendió al declarar en la Prefectura sobre el caso ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero nacional Paolo Guerrero sorprendió al declarar en la Prefectura sobre el caso ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’.

¿Inexplicable? El delantero nacional Paolo Guerrero acudió este martes a la Prefectura de Lima para declarar por el caso ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’.

Según indicó Canal N, el ‘Depredador’ fue citado por la Prefectura para declarar sobre el viaje que tuvo que hacer a Europa junto al presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), para ver la posibilidad de jugar el Mundial Rusia 2018.

Las investigaciones indican que Edwin Oviedo “habría utilizado” el viaje con Paolo Guerrero a Europa para evadir la orden de prisión preventiva por el caso ‘Los Wachiturros de Tumán’, donde se le indica como autor de dos asesinatos.

Como se recuerda, Paolo Guerrero viajó a Europa con Edwin Oviedo para ver la posibilidad de jugar el Mundial Rusia 2018, luego que el Tribunal Arbitral del Deporte lo sancionara con 14 meses de inhabilitación tras dar positivo en un control antidopaje.

Paolo Guerrero, luego de presentar el pedido para jugar la Copa del Mundo ante la FIFA –la cual fue denegada- presentó un recurso ante el Tribunal Federal Suizo, logrando jugar la Copa del Mundo y hacer un gol ante la Selección de Australia.

@canalN_

[LO ÚLTIMO] Paolo Guerrer...

Ver tweet completo