Peruanos en el Exterior

¡Increíble! WADA prohíbe a Paolo Guerrero jugar amistoso

La WADA le negó el permiso de participar en la despedida de Sheik

Actualización
El castigo de Guerrero se termina en abril del 2019. Foto: Andina
El castigo de Guerrero se termina en abril del 2019. Foto: Andina

La WADA le negó el permiso de participar en la despedida de Sheik

Lamentable noticia para el delantero de la Selección Peruana, Paolo Guerrero. La posibilidad de que el ‘Depredador’ vuelva a las canchas se fue por la borda luego que la WADA le negará el permiso para jugar en el partido de despedida del brasileño Emerson Sheik, este viernes 7 de diciembre. 

Paolo Guerrero que se encuentra alejado de las canchas debido a la suspensión impuesta por el TAS que termina el próximo 23 de abril, habría tenido todo preparado para jugar en la despedida del ‘Jeque’, sin embargo, sus esperanzas se terminaron y tendrá que seguir esperando a que termine su suspensión para retornar sin problemas.

Según informó UOL Esporte, el ‘Depredador’ no tenía ninguna prohibición, pero prefirió hacer la consulta con WADA ante cualquier posible problema a futuro con el castigo impuesto por el TAS.  Lamentablemente la repuesta dad fue negativa para el atacante peruano.

Esta información también fue confirmada por el periodista Rafael Mano, quien dijo que el peruano fue informado por la WADA que no podrá participar de ese encuentro amistoso para despedida de su excompañero de Corinthians, pues la sanción no distingue juegos oficiales o amistosos, es válido para todos los casos. 

Ante esta realidad Paolo Guerrero deberá esperar poco más de cuatro meses para volver a pisar un campo de futbol. Sin duda al delantero de la Selección Peruana le aguarda aún una larga espera. 

@rafaeldiverio

ATENÇÃO! Paolo Guerrer...

Ver tweet completo