Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero recordó sus inicios en el fútbol en sus redes sociales

Paolo Guerrero publicó en su cuenta de Instagram algunas fotografías de su inicio en el fútbol.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero publicó en su cuenta de Instagram algunas fotografías de su inicio en el fútbol.

Paolo Guerrero es uno de los mejores futbolistas peruanos de la historia. Si bien no viene pasando un buen momento debido a la suspensión del que fue víctima, el delantero nacional siempre es noticia gracias a sus publicaciones en redes sociales.

Este viernes, el ‘Depredador’ usó su cuenta oficial de Instagram para colgar dos fotografías de niño, donde se le ve junto a sus compañeros del primer equipo que defendió en sus primeros años.

En su mensaje, agradeció a cada uno de sus compañeros y técnicos que lo acompañaron en sus inicios, especialmente a Julio Collao, quien fue su primer entrenador de fútbol en Las Águilas de Barranco y quien puso su confianza para ser un futbolista profesional.

“Son fotos de antaño, hace unos años atrás cuando todo comenzaba. Recuerdo que esperaba con ansias el fin de semana y que me costaba dormir por la emoción de los partidos. Aquellas fueron épocas increíbles, tiempos en los que iniciaba mi lucha por conseguir mis sueños. Estas fotos significan mucho para mí y por eso quería compartirlas con ustedes. Quiero agradecer a todos los compañeros que estuvieron en esos momentos conmigo, compartiendo esos tiempos de felicidad y por todo el aprendizaje que tuve de cada uno de ellos. Quiero agradecer en especial a mi primer entrenador, Julio Collao, por todo lo que hizo por mí, sobre todo la paciencia que me tuvo. Muchas gracias Julio, siempre te tengo presente. Los amo”, escribió Paolo Guerrero en su cuenta oficial de Instagram.

Paolo Guerrero viene entrenando por su cuenta hasta que la sanción que le impuso el TAS de 14 meses, por haber dado positivo en un control antidopaje en las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Hace unos días, el Tribunal Federal Suizo desestimó el pedido de la FIFA para reducir la sanción del delantero; sin embargo, este fue denegado debido a que el ente máximo del fútbol no es un implicado directo en el caso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Son fotos de antaño, hace unos años atrás cuando todo comenzaba. Recuerdo que esperaba con ansias el fin de semana y que me costaba dormir por la emoción de los partidos. Aquellas fueron épocas increíbles, tiempos en los que iniciaba mi lucha por conseguir mis sueños. Estas fotos significan mucho para mí y por eso quería compartirlas con ustedes. Quiero agradecer a todos los compañeros que estuvieron en esos momentos conmigo, compartiendo esos tiempos de felicidad y por todo el aprendizaje que tuve de cada uno de ellos. Quiero agradecer en especial a mi primer entrenador, Julio Collao, por todo lo que hizo por mí, sobretodo la paciencia que me tuvo ??????. Muchas gracias Julio, siempre te tengo presente. Los amo ?? #peace&love en el ?? #lasaguilasdebarranco

A post shared by Paolo Guerrero (@guerrero9) on