PERÚ

Panini: youtuber es el primer peruano en llenar el álbum del Mundial Rusia 2018

Un grupo de jóvenes que conforman el canal de Youtube 'De Barrio' publicaron el Álbum Panini completo y tomaron una decisión que pondrá felices a sus seguidores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Un grupo de jóvenes que conforman el canal de Youtube 'De Barrio' publicaron el Álbum Panini completo y tomaron una decisión que pondrá felices a sus seguidores.

Gran expectativa se llevó a cabo este viernes luego que se lanzara oficialmente el álbum Panini a nivel nacional. El público futbolero quería tener en manos el coleccionable de figuras, pues, después de 36 años de larga espera la Selección Peruana dice presente en un Mundial y de paso, también en dicho impreso.

Por ello, miles de hinchas madrugaron por conseguir uno de ellos, incluso, muchos otros no pudieron obtener esta edición. Unos de los que casualmente obtuvieron el tan esperado álbum fueron los jóvenes protagonistas del canal de Youtube: 'De Barrio'. 

Los youtubers se habrían trazado el hecho de conseguir las dos presentaciones del álbum Panini (Clásica y tapa dura), para llenarlo.

Tras varias horas del día, una de las madres de los jóvenes consiguió uno de los ejemplares de Panini. A esto le sumó el adquirir un sinnúmero de sobres con figuras de los futbolistas que dirán presente en la actual Copa del Mundo, para que una vez que llegue a casa pueda comenzar a completarlo.

“Hemos decidido por países (las figuras) para que nos sea más fácil llenar el álbum, porque nos hemos dado cuenta que van a ser miles de horas. Esto es como jugar memoria”, expresó uno de los Youtubers.

La sorpresa sin embargo, estaría al finalizar el video, ya que este conocido grupo de youtubers anunció que sortearán el álbum completo, con el fin de que uno de sus miles de seguidores -que no consiguió la presentación- obtenga dicho reconocimiento.

El contenido multimedia, ya obtiene un total de 4 mil reproducciones en su canal, donde además se puede observar dentro de los comentarios el agradecimiento y emoción de los fanáticos, quienes quedaron sorprendidos con el desenlace del video.

Te puede interesar: Colombia dio vuelta un 0-2 y superó 3-2 a Francia en París

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com