La Blanquirroja

Selección Peruana: ¿Cómo ganarle a Dinamarca en Rusia 2018?

La Selección Peruana se enfrentará a Dinamarca en el Mundial Rusia 2018. ¿Cómo puede ganarle el equipo de Ricardo Gareca?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana se enfrentará a Dinamarca en el Mundial Rusia 2018. ¿Cómo puede ganarle el equipo de Ricardo Gareca?

La Selección Peruana se prepara para jugar un encuentro amistoso con Croacia previo al Mundial Rusia 2018. Sus rivales en el Grupo C, Francia, Australia y Dinamarca también se enfrentarán a rivales durísimos para llegar en buena forma a la cita mundialista.

Dinamarca, el rival que tendrá Perú en el inicio del Mundial, derrotó 1-0 a Panamá en un encuentro amistoso disputado en el país danés. Sin embargo, para el asistente técnico panameño Nelson Gallegos, Perú tiene grandes opciones de vencerlo, ya que dejan espacios al momento de atacar.

"Ellos atacaron mucho y dejaron espacios. Por ahí creo que Perú con jugadores rápidos le complicará la vida a Dinamarca en el Mundial", indicó Gallegos a Radio Ovación.

Sobre la labor de Panamá en el encuentro disputado este jueves, dijo que por momentos dominaron el encuentro ante una selección fuerte y con bueno jugadores. “Hicimos una buena presentación ante un equipo bien dotado, muy fuerte y que tiene buenos jugadores, perdimos 1-0 pero por momentos controlamos el partido. Nos quedó la imagen que tenemos un buen equipo y sabemos que todos los rivales serán así", afirmó Gallegos.

La Selección Peruana se enfrentará a Dinamarca en el Mundial Rusia 2018 el 16 de junio desde las 11:00 hora peruana.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com