La Blanquirroja

Selección Peruana: así alineó Francia frente a Colombia

La Selección de Francia, rival de Perú en el Mundial de Rusia 2018, alineó a sus mejores hombres en el duelo ante la selección cafetera.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección de Francia, rival de Perú en el Mundial de Rusia 2018, alineó a sus mejores hombres en el duelo ante la selección cafetera.

La Selección de Francia, gran candidata para llevarse el Mundial de Rusia 2018 y rival de la Selección Peruana en el torneo, inició este viernes sus partidos de preparación previa a la cita mundialista frente a Colombia en el estadio Parque de los Príncipes de París. Para este duelo, que finalizó con derrota 2-3, el entrenador galo; Didier Deschamps, envió al campo a sus mejores hombres y dio muestras de su poderío ofensivo.

Hugo Lloris; Lucas Digne, Samuel Umtiti, Raphael Varane, Djibril Sidibé; Thomas Lemar, Blaise Matuidi, N'Golo Kanté, Kylian Mbappé; Antoine Griezmann y Olivier Giroud conformaron el once inicial de Francia frente a la Selección Colombia de José Néstor Pékerman en el amistoso disputado por fecha FIFA.

En el banco de suplentes del equipo francés quedaron el portero Areola y Adrien Rabiot (PSG), Ousmane Dembélé (Barcelona), Laurent Koscielny (Arsenal), Anthony Martial y Paul Pogba (Manchester United), Ben Yedder (Sevilla), entre otros. Sin embargo, en la segunda mitad del encuentro, Deschamps envió a cinco jugadores al campo.

La Selección de Francia comparte el Grupo C en el Mundial de Rusia 2018 junto a los seleccionados de Perú, Australia y Dinamarca. Su segundo partido en dicho torneo será el 21 de junio ante los dirigidos por Ricardo Gareca en el Estadio Central de Ekaterimburgo desde las 10:00 horas de Perú (15:00 horas GMT).

Te puede interesar: Colombia dio vuelta un 0-2 y superó 3-2 a Francia en París