La Blanquirroja

Selección Peruana: así alineó Australia frente a Noruega

La Selección de Australia disputó este viernes en Oslo su primer amistoso previo al Mundial de Rusia 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección de Australia disputó este viernes en Oslo su primer amistoso previo al Mundial de Rusia 2018.

Australia, uno de los rivales de la Selección Peruana en el próximo Mundial de Rusia, disputó este viernes en Oslo, su primer encuentro amistoso del año frente a la Selección de Noruega. El holandés Bert van Marwijk, entrenador del equipo oceánico, sorprendió con un novedoso sistema de juego 4-2-3-1.

Una de las novedades en la alineación del estratega holandés este viernes fue la exclusión del once titular del portero Brad Jones, compañero de Renato Tapia en el Feyenoord de Holanda. También sorprendió la ausencia del veterano goleador Tim Cahill (delantero del Millwall de Inglaterra).

El once inicial de Australia frente a Noruega fue con: Maty Ryan; Milos Degenek, Mark Milligan, Aziz Eraltay, Bailey Wright; Aaron Mooy, Mile Jedinak; Jackson Irvine, Mathew Leckie, Dimitri Petratos y Andrew Nabbout. En la segunda mitad ingresaron: Aleksandar Susnjar, Massimo Luongo, Tom Rogic, Tomi Juric y Robbie Kruse.

Cabe recordar que la Selección de Australia será el tercer rival de la Selección Peruana dirigida por Ricardo Gareca en el Mundial de Rusia 2018. Ambos países se medirán el 26 de junio por la última fecha del Grupo C en el Estadio Olímpico de Sochi desde las 09:00 horas de Perú (14:00 horas GMT).

Te puede interesar: Perú vs Croacia VER EN VIVO ONLINE EN DIRECTO partido por fecha FIFA