PERÚ

Panini y 3 Reyes: a este precio revenden las figuritas

El furor de los álbumes del Mundial Rusia 2018 parece no cesar en nuestro país, donde los hinchas hacen de todo parar adquirir los stickers.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El furor de los álbumes del Mundial Rusia 2018 parece no cesar en nuestro país, donde los hinchas hacen de todo parar adquirir los stickers.

El Perú ha sido uno de los países donde los álbumes mundialistas ha causado más impacto entre los hinchas, quienes en esta ocasión han optado de forma mayoritaria por adquirir Panini (producto oficial) y 3 Reyes (producto nacional).

Pero la demanda por estos coleccionables, superó las expectativas y ello se ha hecho evidente con stocks muchas veces agotados, sobre todo en el caso de Panini, lo que ha obligado a algunos aficionados a recurrir a los revendores para así poder comprar el álbum y las figuritas.

Pero es bien sabido que la reventa siempre infla los precios, aunque en este caso pareciese que se les pasó un poco la mano. Por ejemplo, el álbum Panini de tapa blanda, viene siendo ofrecido en redes sociales y algunos puntos del Centro de Lima a precios que oscilan entre los 8 y 10 soles. Hay que tomar en cuenta que su valor original es de 5 Soles.

En tanto que el Panini versión tapa dura, cuyo precio es de 25 Soles, es revendido entre 35 y 50 Soles en algunos casos.

Las figuritas de este coleccionable vienen siendo revendidas en el Centro de Lima a 1 Sol cada figura simple, mientras que las cromadas llegan a ser ofrecidas a 10 Soles. En algunos kioskos, el paquete (contiene 5 stickers) es ofrecido a 3 Soles, cuando su precio original es de 2.20.

Por su parte, el álbum 3 Reyes tampoco se ha salvado de los revendores, aunque a diferencia de Panini que se ha visto afectado por sus stocks, este suplemento ha traído dificultad entre sus seguidores en conseguir determinadas figuritas que no aparecen con frecuencia en los sobres.

De esta manera, tanto en redes sociales como en algunos puntos del Centro de Lima ofrecen los stickers simples entre 0.20 y 0.30 céntimos cada uno, mientras que los cromos están siendo revendidos a 0.50 la unidad y si son cromos actualizados el precio llega a ser de 1 Sol.

Los paquetones de 3 Reyes, que un inicio eran vendidos a 40 Soles, vienen siendo ofertados ahora entre 50 y 55 Soles en distintos kioskos de la capital.

Te Puede Interesar: Figuras gratis del álbum digital Panini del Mundial de Rusia 2018 con estos códigos