PERÚ

Panini lanzó la portada del álbum de la Copa América 2019

Panini dio a conocer la portada del álbum dedicado a la Copa América Brasil 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Panini dio a conocer la portada del álbum dedicado a la Copa América Brasil 2019.

Cada vez falta menos. Panini dio a conocer este lunes la portada del álbum dedicado a la Copa América Brasil 2019. A través de su cuenta oficial de Facebook, la empresa mostró a los hinchas amantes del fútbol como será la portada, los sobre y las figuritas del álbum del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

La portada será de color blanco con vivos verdes, amarillos, naranjas y azules, que representan los colores de la bandera de Brasil. En el medio estará la imagen de la copa con la frase “Copa América Brasil 2019. En los bordes están impresas las banderas de las 10 selecciones participantes. Las banderas de la Selección Peruana está a la mano derecha junto con la de Japón (invitado), Paraguay, Qatar (invitado), Uruguay y Venezuela.

Los sobres de figuritas son de color verde, pero los bordes son de color azul; mientras que las figuritas muestras a los jugadores en un fondo blanco. Lo que más llamó la atención de la publicación es que se encuentra el capitán de la Bicolor Paolo Guerrero, junto a Lionel Messi, Neymar y Edinson Cavani.

Cabe recordar que hace algunos días empezó la preventa del álbum y los paquetones por medio de la plataforma web Cuponidad. Los precios son los siguientes:

  • Opción 1: S/. 105 por paquetón de figuritas de la Copa América 2019
  • Opción 2: S/. 134.90 por álbum de tapa dura + paquetón de figuritas de la Copa América 2019.

Es preciso indicar que cada paquetón costa de 50 sobresitos de figuritas. En cada sobresito se encuentran cinco figuritas.

¡Muy pronto, la colección que tanto espe...

Ver publicación completa