PERÚ

Inició la preventa del álbum Panini de la Copa América Brasil 2019

AQUÍ podrás conocer cómo reservar tu álbum de la Copa América de Brasil 2019

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

AQUÍ podrás conocer cómo reservar tu álbum de la Copa América de Brasil 2019

Si eres un coleccionista o simplemente te gusta mucho el fútbol entonces esta noticia es para ti, ya que se comenzó con lo que es la preventa del álbum de Panini para la Copa América que se celebrará en Brasil este año 2019, esto mediante Cuponidad, que está ofreciendo diferentes paquetes para que el hincha pueda disfrutar del álbum de este importante torneo para Sudamérica, así que acá te daremos todos los datos sobre esta preventa y cuanto está costando.

Si quieres evitar quedarte sin tu álbum como ocurrió el año pasado con el Mundial Rusia 2018 entonces que mejor que reservarlo, así que cuando salga tendrás asegurado tu nuevo álbum el cual lo podrás recoger desde el 26 de marzo, fecha en la cual se venderá de forma oficial en el país este nuevo álbum.

Este coleccionable tendrá a los jugadores más importantes de todo el continente,  tales como Lionel Messi, Luis Suárez, Neymar, Paolo Guerrero, James Rodríguez, entre otros futbolistas. Por lo cual si deseas comprarte tu paquetón, debes recordar que este trae un total de 50 sobres de figuritas.

Con respecto a la preventa del álbum oficial Copa América Brasil 2019, tiene dos opciones para poder comprar y son las siguientes:

Opción 1: S/ 105 por paquetón* de figuritas de la Copa América 2019.

Opción 2: S/ 134.90 por álbum tapa dura + paquetón de figuritas de la Copa América Brasil 2019.

El recojo de este álbum será el día 26 de marzo, el lugar para recoger este coleccionable de la Copa América Brasil 2019 será Jr. Camaná 320, Cercado de Lima, en el horario de lunes a viernes de 9.30 a.m. a 5.30 p.m. De esta forma no debes olvidar de llevar el DNI del titular que realizó la compra, además de imprimir el cupón o de forma digital desde el mismo celular.

Recordemos que la Copa América es uno de los torneos más antiguos del mundo en cuento a selecciones se trata y se desarrollará este año en Brasil en donde desde el 14 de junio hasta el 7 de julio viviremos emocionantes encuentros esperando conocer al nuevo campeón que reemplazará a Chile, quien fue el último en levantar la corona en la Copa América centenaria. En esta oportunidad tendremos como invitadas a las Selecciones de Japón y Qatar, que justamente fueron subcampeón y campeón de la Copa Asiática de este año.