PERÚ

Panini: ¿prefieres comprar el 'paquetón' o sobre por sobre?

El álbum Panini salió a la venta este jueves a nivel nacional y miles de hinchas adquirieron este cuadernillo para ver a Perú luego de 36 años.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El álbum Panini salió a la venta este jueves a nivel nacional y miles de hinchas adquirieron este cuadernillo para ver a Perú luego de 36 años.

El álbum Panini ha sido lo más esperado por todos los hinchas peruanos luego de que la Selección Peruana clasifique a una Copa del mundo, luego de 36 años.

Muchas promociones han ofrecido la venta del álbum junto a un paquetón de cromos (104 sobres Panini) para lograr completar el cuadernillo lo más pronto posible. Sin embargo, se genera la pregunta: ¿es preferible llenar todo el álbum en un día? o, ¿es mejor llenarlo mientras compras sobre por sobre?

Realmente depende de los objetivos que desee el coleccionista y/o el hincha que quiere recordar viejos tiempos luego de ver a Perú en un Mundial. La expectativa fue grande el pasado jueves 22, ya que los kioskos reventaron en ventas tras conocerse que el diario Líbero regalaría el álbum Panini  a todos los lectores que madruguen ese día.

La idea de llenar un álbum es compartir con los seres queridos y la familia. El intercambiar cromos y volver a usar las frases 'Yala' y 'Nola' son cosas que se recuerdan con este preciado cuadernillo.

El tener cientos de cromos en un día te ayuda a poder tener más del 50 por ciento del álbum. ¿Qué ganas? Poder ser uno de los primeros en completar el álbum Panini.

Por otra parte, comprar sobre por sobre te genera más expectativa y emoción cada día. El solo tener cinco cromos te da felicidad o tristeza de tener nuevos jugadores en mano o algunas repetidas. Para quienes compran de a pocos, lo más recomendable es no pasar de los 10 sobres por día. Unos 50 cromos bastan para poder compartir con amigos y familia el intercambio de figuritas.

Evidentemente, el tema económico es un factor importante con este álbum ya que unos podrán tener el paquetón en primera instancia, mientras que otros optarán por comprar de a pocos. Todo dependerá del entorno en el que se encuentre y el fin que se le de a este acontecimiento.

Invitamos a todos los seguidores a compartir su avance con el álbum Panini para ir conociendo su fiebre mundialista previo al inicio de la Copa del Mundo. Sé el primero en llenar tu álbum y diviértete con ello.

Te puede interesar: Panini: puntos de venta del álbum Mundial Rusia 2018 en Lima