PERÚ

¿Dónde puedes comprar el álbum Panini tapa dura en Lima?

Tras su salida al mercado, el pasado jueves 22, la versión de tapa dura del álbum Panini se esfumó de todos los puntos de venta en menos que canta un gallo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras su salida al mercado, el pasado jueves 22, la versión de tapa dura del álbum Panini se esfumó de todos los puntos de venta en menos que canta un gallo.

La tienda Tai Loy, uno de los distribuidores oficiales del álbum mundialista, ha comunicado que volverá a tener un nuevo lote a inicios de abril. Lo mismo señalan algunos colaboradores de marcas como Plaza Vea, Tottus o Tambo, donde también vendían esta versión del álbum.

Como recordarás, Panini lanzó en Perú dos versiones de su famoso álbum, una de tapa normal, que tiene un costo de S/ 5 soles, y otra de tapa dura, con un costo de S/ 25 soles. Esta última se acabó a los pocos minutos de haberse puesto a la venta.

Tanto ha sido la acogida, que Panini, a través de sus redes sociales, confirmó la versión de las tiendas, señalando que pondrán a disposición de los peruanos un nuevo lote a partir de la primera semana de abril en sus distribuidores autorizados.

Pero si no quieres esperar hasta el próximo mes, en Internet vienen ofertando el álbum Panini del mundial en tapa dura, a precios muy por encima de sus costos reales. Tiendas virtuales como Mercado Libre y Market Place de Facebook ofertan estos productos a costos que oscilan entre los S/ 50 y S/ 100 soles, aprovechándose de la gran demanda por los mismos.

Sin embargo, si quieres coleccionar desde ahora, sin tener que invertir tanto en la tapa gruesa, puedes adquirir el álbum convencional, a un costo de S/ 5 en la mayoría de kioskos.

Para todos los hinchas que se quedaron s...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com