PERÚ

Álbum 3 reyes: ¿cuáles son las tres versiones que salieron a la venta?

El álbum 3 reyes sorprendió a muchos coleccionistas con la nueva versión que han presentado hace unos días.

Actualización
Álbum 3 reyes. Foto: Twitter
Álbum 3 reyes. Foto: Twitter

El álbum 3 reyes sorprendió a muchos coleccionistas con la nueva versión que han presentado hace unos días.

Esta mañana, se hizo pública una versión más del 'Álbum 3 reyes' del Mundial de Rusia 2018. Este producto peruano ha sido atractivo para muchas personas por las diversas características y beneficios que trae este cuadernillo de la Copa del Mundo.

Sin lugar a duda, un punto a su favor son los bajos costos que trae tanto los sobres de cromos como el mismo álbum. Sin embargo, esta editorial ha tenido tres versiones hasta el momento desde el primer día de lanzamiento al mercado peruano.

En primera instancia, muchos peruanos adquirieron este álbum para ir coleccionando sus figuritas hasta que salga la venta oficial del álbum Panini. Sin embargo, pocos se dieron cuenta de un detalle en la portada del mismo. Varios coleccionistas indicaron que el balón de los países que aparece en la página principal del álbum, se podía observar a las banderas de Chile, Italia y Estados Unidos. Ante ello, la editorial decidió sacar nuevos álbumes con la corrección de ese detalle.

Para la segunda versión, ya se podía apreciar a las banderas de Perú y Brasil en las portadas del álbum 3 reyes. Esto se dio, con la finalidad de tapar los anteriores países que no estaban clasificadas al Mundial de Rusia 2018. Pero, la editorial decidió lanzar una nueva actualización para que la gente siga adquiriendo de este cuadernillo.

Resulta, que ahora se ha agregado una nueva página en el medio del álbum con más figuritas por conseguir. Todo parece indicar que serían los nuevos convocados de la Selección Peruana para estas fechas FIFA. Así mismo, un dato peculiar es que cada espacio de figurita está compuesta por letras, más no con números. Aún no se han lanzado aquellos cromos para los coleccionistas, por lo que la expectativa sigue siendo grande para aquellos que quieran adquirir esta nueva versión del álbum.

Cabe resaltar, que en la primera versión existía una dedicatoria para el periodista Daniel Peredo. Sin embargo, en las siguientes ediciones ya no se aprecia estos mensajes para el recordado periodista.

Te puede interesar: Panini vs 3 Reyes: ¿Cuál es el mejor álbum del Mundial Rusia 2018?