PERÚ

Kevin Quevedo| Padre del jugador envió duro mensaje a Nolberto Solano, tras ser detenido en plena cuarentena

El padre de Kevin Quevedo no dudó en dar fuerte crítica a Nolberto Solano, quien fue visto en una reunión social en plena cuarentena por el COVID-19.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El padre de Kevin Quevedo no dudó en dar fuerte crítica a Nolberto Solano, quien fue visto en una reunión social en plena cuarentena por el COVID-19.

¡Sin pelos en la lengua! En medio de la gran polémica por el asistente de Ricardo Gareca y además, técnico de la Selección Peruana Sub 23, Nolberto Solano, las críticas no han parado. En esa línea, también se encuentra Willy Quevedo, padre del ex delantero de Alianza Lima, Kevin Quevedo, quien a través de sus redes sociales dejó un duro mensaje para el popular ‘Ñol’.

“Qué vergüenza y mal ejemplo. En estado de emergencia y toque de queda”, fue la publicación del padre del atacante de Goiás, en su cuenta de Facebook.

Bajo esa perspectiva, no se puede hacer caso omiso a lo que sucedió hace algunos meses atrás, cuando Nolberto Solano decidió separar del equipo de la Sub 23 ‘bicolor’, a Kevin Quevedo, quien aparentemente llegó a los entrenamientos en condiciones no aceptables a las exigencias del comando técnico.

Esto provocó que ‘Ñol’ decida no llevar al atacante para que participe del Preolímpico Colombia 2020, que finalmente culminaría con la eliminación del cuadro patrio en tierras cafeteras. 

Como se sabe, este último jueves Nolberto Solano fue detenido, junto a Pablo Zegarra, por la Policía Nacional al participar de una reunión en la Molina, saltando las indicaciones del Gobierno ante la pandemia del coronavirus, no acatando a la cuarentena en estos 15 dias. 

Tras ser consultado por la prensa local, el asistente del ‘Tigre’ Gareca sostuvo: "No busquen alarmar más de un problema que todos conocemos". 

No obstante, en la mañana de este viernes, el entrenador conversó con RPP Noticias y mostró su arrepentimiento por los actos cometidos. "No voy a justificar la actitud. Estoy totalmente arrepentido, pero reitero en que nunca hubo una falta de respeto y nosotros solo seguimos con la orden", apuntó.  

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com