PERÚ

Coronavirus: Juan Manuel Vargas cumplió con reto físico de Claudio Pizarro en pleno COVID-19

El ex Universitario, Juan Manuel Vargas, demostró que se mantiene en forma en Instagram y cumplió con el reto de planchas. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ex Universitario, Juan Manuel Vargas, demostró que se mantiene en forma en Instagram y cumplió con el reto de planchas. 

¡Se mantiene en forma! La pandemia del coronavirus parece haber paralizado las diferentes acciones en lo futbolístico, sin embargo, para los propios jugadores no es una excusa para dejar de ponerse en forma. En esa línea, nuestros compatriotas aprovechan el tiempo para retarse y demostrar que la mejor forma de pasarla en esta cuarentena, desde casa, es haciendo trabajos físicos.

Bajo esa perspectiva, el delantero nacional Claudio Pizarro aprovechó sus redes sociales para cumplir con el peculiar reto de realizar planchas, el mismo que fue a pedido por un hincha del Werder Bremen. Asimismo, el juego consistía en retar a alguien más a que siga con los ejercicios.

El popular ‘Bombardero’ no tuvo mejor idea que poner a prueba a Juan Manuel ‘El Loco’ Vargas, quien sin dudar aceptó el desafío y de manera casi automática, demostró que pese a ya no jugar en el fútbol profesional, no ha perdido forma. 

De esa manera, el ex lateral de la Selección Peruana completó la rutina física y de paso le dejó un mensaje a Pizarro: “Ahí está, mi capi”, haciendo alusión a que no tuvo problema alguno para exigirse con las planchas.

No obstante, el reto no quedó con lo hecho por el ‘Loco’ Vargas, sino en más, el ex Fiorentina y Betis, puso en carpeta para que también cumplan con lo mismo al atacante del Al Hilal de Arabia Saudita, André Carrillo; el ex Sporting Cristal, Carlos Lobatón y al mediocampista del Cruz Azul, Yoshimar Yotún. 

Como se sabe, Juan Manuel Vargas no disputa un partido oficial desde setiembre del 2018, cuando vistiendo la camiseta de Universitario de Deportes, enfrentó a Ayacucho FC. En momentos de cuarentena, por el COVID-19, el popular ‘Loco’ pasa mucho más  tiempo con la familia.