PERÚ

Mundialosky: tips para pasarla bien con tu 'mancha' en Rusia 2018

Un nuevo segmento más de Mundialosky en la que Barbara te da nuevos tips para tu estadía en Rusia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Un nuevo segmento más de Mundialosky en la que Barbara te da nuevos tips para tu estadía en Rusia.

Cada vez va quedando menos días para ver a la Selección Peruana en el Mundial de Rusia 2018. Millones de hinchas verán por primera vez en sus vidas a la escuadra ‘bicolor’ disputar una Copa del Mundo, ya que su última participación fue en España 82. La euforia es incalculable cuando en varias ciudades y provincias del país viven de manera distinta la fiebre del mundial. De hecho, miles de peruanos se han pronunciado a través de las redes sociales que viajarán a Rusia para dejar todo su aliento por la ‘bicolor’.

Es por ello, que la bella Bárbara de Mundialosky te da unos nuevos tips para que la pases bien en Rusia junto a tu ‘mancha’. Si tienes pensado viajar al país anfitrión del Mundial 2018, atento a estos consejos que pueden servirte durante toda tu estadía en la ciudad del Vodka.

Primero, no debes despegarte de tu ‘mancha’ por nada del mundo. El país es desconocido y puede ser perjudicial para el grupo que viajó junto a ti para alentar a la Selección Peruana. Deben ser uña y mugre a cualquier lugar que se dirijan, ya que habrá miles de personas cerca a los estadios con el afán de ingresar y ver un buen espectáculo deportivo.

Así mismo, recuerda que para la hora de desayunar, almorzar y cenar; tu grupo debe permanecer unido para compartir las grandes experiencias de la gastronomía rusa. De hecho habrá muchos platillos que pueden ser de gusto para unos, mientras que otros no. La idea es pasarla de la mejor manera y no sufrir en ese sentido.

Por otra parte, dentro del estadio busca a tus compatriotas para distinguir a tu selección de cara a sus partidos por la Copa del Mundo. De hecho, el aliento será más sonado desde las gradas ya que la emoción de ver a tu selección en el terreno de juego es único e inexplicable. Así mismo, esto servirá para que se muestre la unión que hay en el país por ver a la ‘bicolor’ en un Mundial luego de 36 años.

Finalmente, a aquellos peruanos que viajen a Rusia deben dejar una buena imagen dentro del estadio y fuera de ello. Deben tener en cuenta que seremos vistos por muchos países y la primera impresión será recordada por muchos.

Te puede interesar: Mundialosky: Bárbara menciona a los 10 jugadores más guapos del álbum Panini

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com