PERÚ

Mundialosky: datos curiosos sobre el Mundial de Rusia 2018

Nuevo segmento de Mundialosky que te detallará algunas curiosidades sobre la Copa del Mundo 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Nuevo segmento de Mundialosky que te detallará algunas curiosidades sobre la Copa del Mundo 2018.

La Selección Peruana volverá a estar presente en una cita mundialista luego de 36 años. La Copa del Mundo está en cuenta regresiva y millones de peruanos están a la expectativa del debut de la Bicolor ante la escuadra de Dinamarca. Es por ello, que la bella Bárbara te compartirá algunos datos curiosos sobre este magno certamen que paraliza al mundo entero durante un mes.

En un nuevo episodio de Mundialosky, se da a conocer que Rusia ha sido sede de varios eventos deportivos como la de los Juegos Olímpicos 2014. En aquella oportunidad, el lugar céntrico de esta competencia fue en Sochi durante el 7 y 23 de febrero de ese año.

Por otra parte, la imagen que representa a un Mundial – sin lugar a duda –  es la mascota oficial que se anuncia cada cuatro años. Para Rusia 2018, será el lobo ‘Zavibaka’ quien dé el toque de gracia y alegría a cada fiesta deportiva que se vivirá en los próximos 48 días.

32 selecciones viajarán a Rusia con la finalidad de hacer historia y soñar con el máximo trofeo que otorga esta edición. De hecho, hay claros favoritos para llevarse el título mundial, pero la ilusión que se vive en cada país es distinta y enérgica para cada compromiso de su selección. Cabe destacar, que habrá grandes selecciones ausentes como Italia, Holanda, entre otros.

Así mismo, Bárbara nos menciona las 11 ciudades que serán anfitriones en el Mundial de Rusia 2018. Alerta con la pronunciación de cada sede para no tener complicaciones si es que viajas a disfrutar la Copa del Mundo. Las sedes del Mundial serán San Petersburgo, Kaliningrado, Ekaterimburgo, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Moscú, Saransk, Samara, Volgogrado, Rostov Del Don y Sochi.

De igual manera, la bella Bárbara indica que hay tecnología especial en cada estadio que recibirá a las 32 selecciones mundialistas, por lo que no habrá inconvenientes para los hinchas presentes en cada lugar deportivo.

Cada vez va quedando menos días para disfrutar de esta Copa del Mundo que millones de peruanos anhelaron durante 36 años. Perú vuelve a imponer su nombre en el mundo y buscará llegar a lo más lejos de este torneo para que la ilusión y esperanza que vive el hincha ‘blanquirrojo’ no se pierda al término de este certamen.

Te dejamos el video para que disfrutes de Mundialosky a 50 días de ver a la Selección Peruana en el Mundial de Rusia 2018.

Te puede interesar: Mundialosky: aprende a pronunciar los apellidos rusos para el Mundial 2018