PERÚ

Mundialosky: cinco costumbres rusas que sorprenden a los extranjeros

Mundialosky no para y por eso esta vez salió una nueva edición. La lección en esta oportunidad es que aprendas las cinco costumbres más importantes en Rusia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Mundialosky no para y por eso esta vez salió una nueva edición. La lección en esta oportunidad es que aprendas las cinco costumbres más importantes en Rusia.

Cada vez falta menos para el inicio del Mundial Rusia 2018 y como ya se ha vuelto costumbre, la bella y carismática Bárbara te dará una nueva lección que no podrás olvidar. Desde cómo conquistar a una mujer rusa hasta dónde se jugará el primer partido de la 'bicolor', se le suma en esta oportunidad: las cinco costumbres que debes tener en cuenta si estás en suelo del país anfitrión.

¿Eres de las personas que no rechaza ningún plato de comida y termina por comérselo todo? Perfecto. Entonces, no tendrás problemas para la primera costumbre básica en Rusia. Y es que los habitantes del país europeo, cuando invitan a una persona a almorzar, les gusta que ésta no deje ni una sola porción. Pues, de ser así, lo toman como una falta de respeto total. A esto hay que sumarle, que en la mayoría de sus alimentos (ensaladas en especial) atinan por echarle gran cantidad de mayonesa.

Otro hábito para los rusos es que apuestan mucho por beber vodka, sea en una cena, salida con amigos o reuniones. Cuando es así, son mucho de utilizar el brindis. Sin embargo, y a diferencia de los peruanos, ¡Salud! es la frase más 'vaga' de festejar. Ellos prefieren en cambio, expresarse con frases largas, como por ejemplo: ¡Brindemos por Paolo Guerrero que ya está de vuelta al equipo peruano! 

La belleza es otro de los temas que no podía faltar en las rutinas de los anfitriones del Mundial. Para ser más exactos, las mujeres prefieren verse siempre bien ante los demás hasta cuando salen a pasear a sus mascotas. No es broma, las féminas consideran la parte de su presentación como algo imprescindible y por eso ven casi como regla estar siempre arregladas. De la misma forma, Bárbara explica que de no tener un bastón a todas las mujeres se les considera jóvenes. 

En cuarto lugar, está una costumbre que en Rusia a diferencia de Perú no es tan común. Nos referimos al silbido. A los habitantes de ese país les parece una grosería o acto de mala educación que lo hagas. ¿La razón exacta? No la tenemos, pero tenlo en cuenta.

Por último y no menos importante, si eres independiente y además manejas auto en la ciudad, no permitas que en Rusia lo hagan, pues, con esto estás dando a entender que cualquier otro puede hacer lo mismo. Esto sin duda, causa ira y molestia en los conductores que -dentro del tráfico- comenzarán obviamente a reclamarte lo sucedido.

Ya sabes hincha peruano sigue estos consejos que te da amablemente Bárbara y evita cometer errores si viajarás a Rusia a alentar a la Selección Peruana. Asimismo, no te olvides de dejar tus likes y comentarios en cada video de tu programa favorito 'Mundialosky'.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com