PERÚ

Mundialosky: ¿a poco de viajar a Rusia? Conoce nuevas frases que Várvara tiene para ti

Mundialosky sigue brindándote más frases para tu estadía en Rusia, mientras alientas a la Selección Peruana en la Copa del Mundo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Mundialosky sigue brindándote más frases para tu estadía en Rusia, mientras alientas a la Selección Peruana en la Copa del Mundo.

Cada vez va quedando menos para que la Selección Peruana debute en el Mundial de Rusia 2018. Más de 30 millones de peruanos anhelamos con oír el Himno Nacional del Perú en una Copa del Mundo luego de 36 años. La espera se hace eterna, pero podemos ir aprendiendo más sobre el país europeo que acogerá a la ‘bicolor’ el próximo mes.

En esta oportunidad, la bella Várvara de Mundialosky nos enseña cinco frases para dirigirte a la pareja. De hecho, hay gran público peruano que viajará a Rusia para dar hasta su último aliento por la Selección Peruana y, quién sabe, podría encontrar el amor en dicho país.

Es por ello, que estás frases podrían ser vitales para que puedas acoplarte rápidamente al idioma ruso. Así mismo, aprender otra lengua no cae nada mal mientras la espera por el inicio de la Copa del Mundo se hace “eterna” y angustiosa.

Frases como: “Mi amor, ¿dónde estás?”; “Mi amor, ¿quién es ese que te dio like a tu foto de perfil?” Son muy peculiares en nuestro país. De repente, quieres lucir tu buena pronunciación con tu pareja en Rusia para adaptarte sin ningún problema al país del Mundial.

Por otra parte, es muy conocido que a las mujeres les gusta ir de compras sabiendo que a su pareja le puede resultar fastidioso ese hobby. Sin embargo, si quieres calmarlo por un buen momento – dirigido para las chicas – puedes usar la frase como: “Tranquilo, no voy a comprar nada. Solo estoy mirando”. Muy útil para que el rostro de tu pareja sea más amical que antes.

Así mismo, por qué no darse un tiempo para jugarse unas pichangas en tierras rusas. No habría ningún inconveniente a menos que hayas metido la ‘pata’ con tu pareja antes de salir. Para ello, las mujeres pueden referirse a la pareja con esta frase: “Si yo no voy, tú no vas a ir a jugar pichangas”. Decisión de cada hombre cómo afrontar tan difícil situación.

Finalmente, para agradar a la pareja mientras va de compras la mujer, puede consultarle a su novio si le queda bien la ropa que viste. En especial, si viste las camisetas de la Selección Peruana. Es por ello, que Várvara te enseña en ruso la frase: “Mi amor, ¿me queda bien esta camiseta?”

No te sigas perdiendo ningún capítulo de Mundialosky. Tendrás todo la información necesaria sobre el país que acogerá a las 32 selecciones que lucharán por levantar el trofeo de la Copa del Mundo.

Te puede interesar: Mundialosky: Várvara menciona a los 10 jugadores más guapos del álbum Panini

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com