PERÚ

Mundialosky: aprende a pronunciar los apellidos rusos para el Mundial 2018

En esta oportunidad, Mundialosky y Bárbara nos enseñan la pronunciación correcta de los apellidos rusos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En esta oportunidad, Mundialosky y Bárbara nos enseñan la pronunciación correcta de los apellidos rusos.

Exactamente faltan 52 días para el inicio del Mundial de Rusia 2018 y nuestra querida y siempre carismática profesora Bárbara nos enseña a pronunciar correctamente los nombres y apellidos de los jugadores de la Selección de Rusia. Como todos sabemos, el idioma ruso es uno de los más complicados del mundo y por ende la pronunciación muchas veces nos resulta un poco dificultosa.

Sin embargo, en esta oportunidad Futbolperuano.com y la bella Bárbara nos presentan un divertido video en el que aprenderemos la pronunciación perfecta y adecuada de los once futbolistas que representaran a Rusia en su Mundial. Un certamen del que todos los peruanos estamos pendientes ya que la Selección Peruana regresó al torneo más a importante a nivel de selecciones después de 36 años.

Y ¿Quién no se ha complicado la vida tratando de pronunciar los apellidos rusos, polacos, serbios, checos, ucranianos, entre otros? Es por ello que te invitamos a que te des unos minutos y visualices el video para que así logres junto a nosotros pronunciar correctamente los apellidos más comunes de Rusia.

Ígor Akinféyev, Yuri Lodyguin, Ígor Smólnikov, Serguéi Ignashévich, Iliá Kutépov, Alekséi Berezutski, Artur Yusúpov, Denís Glushakov, Pável Mamáyev, Dmitri Kombárov y Aleksandr Kokorin son los nombres y apellidos de los habituales titulares del seleccionado ruso y que en esta oportunidad aprendimos de manera correcta su pronunciación.

Esperemos que al igual con nosotros haya disfrutado esta nueva lección de ruso junto a nuestra profesora Bárbara. Te invitamos a compartir esta nota y el video a través de tus redes sociales para que tus amigos y familiares también puedan aprender a pronunciar los apellidos más difíciles del mundo.