PERÚ

Mundialosky: 3 cosas necesarias para sobrevivir en el Mundial Rusia 2018

El estreno del programa Mundialosky indicó las cosas básicas que hay que saber para ir a Rusia a ver la Copa del Mundo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El estreno del programa Mundialosky indicó las cosas básicas que hay que saber para ir a Rusia a ver la Copa del Mundo.

Futbolperuano.com estrenó su programa Mundialosky que, bajo la conducción de Bárbara Kukovskaya, dio en su primer programa los tips que deben tomar en cuenta todos aquellos hinchas que viajarán a rusia para presenciar la Copa del Mundo.

Y es que pensando en el Mundial Rusia 2018 se lanzó Mundialosky, con la idea de dar los mejores datos con miras al certamen futbolístico que acapara la atención del mundo entero. Dichos datos o tips se da con un tono especial, ello con la simpatía y carisma de la conductora Bárbara.

En esta primera edición dio a conocer algunas característica que tiene Rusia y las previsiones que todo viajero debe tener, resaltando además la picardía que todo peruano muestra cuando va a un país diferente.

La próxima edición de Mundialosky promete ser mejor, con tips que sin dudas no esperabas o desconocías y es por eso recomendable que no se pierdan ninguno de los programas que conduce la guapa Bárbara Kukovskaya.

Pero si no pudiste ver el primer programa de Mundialoskys no te preocupes, aquí te lo presentamos para que lo disfrutes y compartas con tus amistades.

Te Puede Interesar: Mundial de Rusia 2018 es amenazado nuevamente por el ISIS