PERÚ

Mundialosky: conoce Saransk, la sede del Perú vs Dinamarca en Rusia 2018

En esta cuarta edición de Mundialosky aprenderemos sobre la ciudad donde Perú hará su debut ante Dinamarca por la Copa del Mundo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En esta cuarta edición de Mundialosky aprenderemos sobre la ciudad donde Perú hará su debut ante Dinamarca por la Copa del Mundo.

Según se conoció Perú es uno de los países que más boletos ha conseguido para lo que será el Mundial Rusia 2018, así lo han informado diversos medios oficiales. Y eso no es raro teniendo en cuenta que nuestra Selección ha regresado a la máxima fiesta del fútbol luego de 36 largos años. Ver a Paolo Guerrero y compañía en su debut tiene más de un hincha emocionado. 

Pero si tú eres uno de los suertudos hinchas que ha planeado sus vacaciones y viajará a Rusia para alentar a la ‘bicolor’ tienes que conocer necesariamente todo lo referente a la ciudad que albergará a nuestros muchachos: Saransk

Por eso, pensando en ti futbolero, la carismática Bárbara te dará unas ‘pequeñas clases’ en solo un minuto en 'Mundialosky' sobre la ciudad rusa en la cual seremos locales por primera vez. Ella conoce Saransk como la palma de su mano. ¿Qué, no crees? 

Bárbara nos cuenta que esta ciudad se ubica a 650 kilómetros de Moscú, y hasta te dice que carro debes tomar para llegar, ¿Metropolitano o Tren Eléctrico? Fundada en el año 1641 y de donde surgieron todas las naciones ugrofinesas (sí, UGROFINESAS). Asimismo, Saransk está entre los ríos Saranka e Insar. 

Pero eso no es todo, Bárbara nos ha dado el dato que esta ciudad también es sede de grandes actividades culturales así que si vas acompañado no creas que solo podrás ver fútbol, tranquilo. Y aunque su población es de aproximadamente 307 mil habitantes, cuando lleguen los hinchas peruanos seguro duplicaremos esa cantidad. 

Otro dato que debes conocer es que los más de 600 kilómetros entre Moscú y Saransk se pueden recorrer en 9 horas en tren o carro, ¿ya sabes qué transporte tomarás? Recuerda que no hay colectivo pero si te juntas con otros peruanos podrían ahorrar en pasaje, eso es un hecho. 

Si sentiste que no te expliqué claramente este tema no tienes que preocuparte, aquí siempre estará la buena Bárbara dispuesta a despejar todas tus dudas en tu programa ‘Mundialosky’. Recuerda que puedes dejarle tus comentarios o sugerencias sobre que otros temas quisiera conocer de Rusia, ella estará encanta de responderte. Solo tienes que darle like al fan page de futbolperuano.com y suscribirte a nuestro canal de Youtube. 

Te Puede Interesar: Mundialosky: Cómo conquistar a una chica que le gusta el fútbol