PERÚ

Los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2018 llevarán el nombre de Daniel Peredo

En homenaje al fallecido periodista deportivo, Daniel Peredo, los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2018 llevará su nombre

Actualización
Daniel Peredo. Foto: Facebook
Daniel Peredo. Foto: Facebook

En homenaje al fallecido periodista deportivo, Daniel Peredo, los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2018 llevará su nombre

Los Juegos Deportivos Escolares Nacionales del 2018 llevará el nombre del fallecido periodista deportivo, Daniel Peredo, quien hace un poco más de una semana perdió la vida debido a un paro cardiaco.

Te puede interesar: FOX Sports Perú: estos son los panelistas del canal

Mediante la resolución ministerial Nº 079-2018-MINEDU, que fue publicada el pasado martes en el diario El Peruano, se hizo oficial esta noticia. 

El documento menciona que el periodista deportivo, Daniel Peredo fue un gran referente con cualidades personales, así como profesionales que inspiraban la práctica del deporte en los jóvenes del país.

"Llegó a ser considerado uno de los mejores narradores deportivos del fútbol peruano, ganándose el cariño de los espectadores por la emoción, la claridad y el análisis de los partidos que le tocó narrar; convirtiéndose en la voz símbolo de los partidos de la selección peruana", se lee en el oficio. 

De esta forma, la competencia queda bautizada de forma oficial con el nombre de: 'Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2018: Daniel Kirino Peredo Menchola'.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com