DESCENTRALIZADO

Cantolao sacó un importante empate ante Melgar en Arequipa por el Torneo de Verano

Cantolao lidera el grupo ‘B’ luego de igualar sin goles con Melgar en Arequipa por la quinta fecha del Torneo de Verano.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cantolao lidera el grupo ‘B’ luego de igualar sin goles con Melgar en Arequipa por la quinta fecha del Torneo de Verano.

Cantolao hizo un partido correcto que le permitió conseguir un valioso empate ante Melgar en Arequipa por el Torneo de Verano. Con este resultado, el conjunto del ‘Delfín’ comparte el primer lugar de la tabla del grupo ‘B’ con Sport Huancayo, ambos con diez unidades, aunque la diferencia de goles deja a los chalacos por encima. 

Te Puede Interesar: Pedro Troglio: “La realidad de este equipo no es la del último puesto” 

El primer tiempo presentó un partido bastante cerrado, las acciones se desarrollaban sobre todo en medio campo donde las dos escuadras buscan tener el control del balón. Además, el campo mojado por la lluvia no permitía conectar pases acertadamente. Aún así, la jugada más clara de la primera mitad llegaría del volante arequipeño Iberico sobre los 45’, quien logró liberarse de su marca y logró conectar un cabezazo, pero el portero Nicosia hizo una tapa espectacular que evito el primer tanto del encuentro.

Para el tiempo complementario, Melgar se hizo dueño de las llegadas más claras durante los primeros minutos y trató de abrir el marcador por intermedio de la pelota parada sobre todo, pero conforme pasaban los minutos era Cantolao quien llevaba más peligro y tuvo hasta dos situaciones claras de gol sobre el final. Sin embargo, el marcador no se movería y acabaría 0-0 dejando satisfechos a la visita por el importante punto conseguido.

La próxima jornada Melgar visitará a Unión Comercio que no viene de hacer una buena campaña. Mientras que Cantolao defenderá la punta del grupo ‘B’ ante Sport Boys que urge de puntos para escalar en la tabla.   

@GOLPERUoficial

? ¡Final del partid...

Ver tweet completo

 

PREVIA

Melgar recibe este miércoles a Cantolao en Arequipa a las 20:00 horas peruanas (01:00 horas GMT) por la quinta jornada del Torneo de Verano. El encuentro será televisado por GOL PERÚ (Canal 14). El partido enfrenta a los dos equipos que se ubican en las primeras posiciones en la tabla de posiciones. 

Te Puede Interesar: Selección Peruana: volante de Dinamarca aseguró que Perú es el rival más desconocido

Revive todas las incidencias del partido AQUÍ

Hay que recordar que en su último encuentro, Melgar, obtuvo un sorpresivo empate ante Binacional. Con ello, el conjunto arequipeño llega a este encuentro como invicto en el grupo ‘B’. De los cuatro partidos que ha disputado ha conseguido dos victorias y dos empates, razón por la cual se ubica momentáneamente en el segundo lugar de la tabla de posiciones. 

Por otro lado, Cantolao llega como puntero con nueve unidades de doce posibles. Solo vio la derrota ante Municipal en la tercera jornada cuando cayó por 3-0 en Lima. Sin embargo, la última fecha se impuso 2-0 sobre un siempre complicado Real Garcilaso. La escuadra chalaca es hasta el momento la revelación del torneo y de ganar de visita a Melgar podría afianzarse en la punta y empezar a soñar, por qué no, con el título. 

Este duelo es uno de los atractivos de la fecha, pues enfrenta al primero y segundo del grupo ‘B’. Los goles parecen estar asegurados. 

Posibles alineaciones

Melgar: Campos, Fuentes, Narváez, Valdivia, Nilson Loyola, Arias, Tejeda, Arce, Carmona, Biancucchi y Hernán Rengifo. DT: Meza.

Cantolao: Nicosia, Contreras, Salas Pinedo, Kambou, Cabello Anagua, Barreto, Albarracín, González, Ramirez, Martín y Labarthe. DT: Silvestri.