DESCENTRALIZADO

Universitario: Germán Leguía criticó duramente a Pedro Troglio

Luego de la derrota ante Alianza Lima en el Monumental, Germán Leguía arremetió contra Pedro Troglio por sus malos resultados.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego de la derrota ante Alianza Lima en el Monumental, Germán Leguía arremetió contra Pedro Troglio por sus malos resultados.

German Leguía no se guardó nada ante la derrota sufrida por Universitario de Deportes por 1-3 ante Alianza Lima en el Estadio Monumental. Ante ello, manifestó que lo mejor que puede hacer Pedro Troglio "es irse".

Te puede interesar: Universitario vs Alianza Lima: ¿Cuántos hinchas fueron al estadio?

"Troglio debe irse, porque cuando el camarín se te va de las manos lo mejor es dar un paso al costado. Si yo tuviese que tomar una decisión, nombraría como entrenador a Javier Chirinos, porque además Javier conoce a muchos jóvenes que ahora están en el primer equipo", manifestó Germán para Diario Todo Sport.

De hecho, a más de un hincha le fastidia el juego presentado por el equipo 'crema' en el inicio del Torneo de Verano, ya que esperan que se meta en la pelea del título de este certamen.

De la misma forma, Leguía criticó la actitud tomada de Troglio ante Werner Schuler por cambiarlo luego de cometer el penal a favor de los 'blanquiazules'.

"Tuvo una actitud que jamás debe hacer un entrenador. Cuando Schuler hace el penal, lo saca, exponiéndolo como si él solito fuese el responsable de la derrota ante Alianza Lima. Eso no se puede hacer. Si quieres puedes pu... en el camerín, pero exponer así a un jugador para que el estadio se le vaya encima, eso es falta de manejo. Para mí tiene que irse el técnico", concluyó el exjugador peruano.

Universitario de Deportes jugará mañana en Cutervo ante Comerciantes Unidos por la quinta fecha del Torneo de Verano a las 15:30 horas locales.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com