DESCENTRALIZADO

Sporting Cristal: Mario Salas disputará su primer partido en la altura

El técnico de Sporting Cristal declaró en conferencia de prensa la preparación del plantel para la seguidilla de partidos que se le viene.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Sporting Cristal declaró en conferencia de prensa la preparación del plantel para la seguidilla de partidos que se le viene.

Mario Salas declaró en conferencia de prensa sobre el puntaje perfecto obtenido por Sporting Cristal en las primeras fechas del Torneo de Verano. Así mismo, comentó cómo el plantel está listo para afrontar una seguidilla de partidos en los próximos días.

Te puede interesar: Sporting Cristal fue declarado ganador por W.O. frente a UTC

"Ante UTC nos hubiese gustado ganar los puntos en cancha, pero esas cosas ya tienen que ver con el reglamento. Tenemos que seguir concentrados y haciendo bien las cosas en cada partido. Hay muchas cosas por mejorar y muchas cosas por hacer. Debemos mantener la humildad y la forma de jugar. No hay que bajar la intensidad. Cada día es una prueba más para seguir afianzándonos como equipo", declaró Salas.

De la misma forma, fue consultado sobre el primer partido de Cristal a jugarse en la altura ante Ayacucho FC por la quinta fecha del Torneo de Verano.

"Para los jugadores no es nada nuevo jugar en la altura. Para Ayacucho FC, el hecho de la altura no es lo único fuerte de ellos. Estamos trabajando para ser el mejor equipo, uno más potente. Y cuando caemos, tenemos que tener la capacidad para levantarnos", agregó el DT chileno.

Por otra parte, destacó el juego y los goles que viene convirtiendo Emanuel Herrera en el arranque de este certamen.

"Los goles son los que validan a Emanuel. Esperamos que el equipo siga trabajando bien para que en materia ofensiva nuestro delantero siga sumando mas goles", añadió el entrenador 'rimense'.

Así mismo, Salas comentó que tiene charlas personales con sus jugadores para poder afrontar los partidos más complicados como ante Lanús en Argentina.

"Hay veces en el que converso a solas con los jugadores para hablar de sus capacidades y errores en los partidos. Hay situaciones que son difíciles para los jugadores y es por ello que con la experiencia que tengo le transmito a mis jugadores cómo afrontar estos retos", indicó Mario Salas.

Finalmente, Salas anunció que lo más probable es que se vean caras nuevas en as próximas alineaciones, debido a la seguidilla de partidos que tienen por delante.

"Creo que habrán nuevas caras en el once titular. El plantel debe estar preparado para esta seguidilla de partidos", concluyó.

DT. Mario Salas en conferencia de prensa...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com