PERÚ

Alianza Lima: divisiones menores se pone de pie por el Día Mundial del Medio Ambiente

Chicos de las categorías 2013 hasta la 2008 realizaron dibujos alusivos al cuidado de la naturaleza y la biodiversidad de nuestro país.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Chicos de las categorías 2013 hasta la 2008 realizaron dibujos alusivos al cuidado de la naturaleza y la biodiversidad de nuestro país.

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra cada 5 de junio desde 1974, los niños de las categorías formativas de Alianza Lima tomaron conciencia de la importancia de cuidar nuestra naturaleza y plasmaron una serie de dibujos alusivos a esta fecha tan especial.

Las jóvenes promesas de las categorías 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013 mostraron sus habilidades expresivas y artísticas en un concurso promovido por el club blanquiazul y que contó con el apoyo del Ministerio del Ambiente, que surtió de contenido audiovisual sobre diversos temas vinculados a la preservación de la biodiversidad en nuestro país.

Los videos entregados por el Ministerio del Ambiente fueron subidos al Aula Virtual Blanquiazul, la plataforma educativa que desarrolla Alianza Lima para presentar contenido de valor dirigido a los integrantes del fútbol formativo del club. 

Este material sirvió de inspiración para que más de cincuenta chicos de la cantera íntima participaran en esta iniciativa, que refleja el interés de Alianza Lima por promover mensajes positivos para la sociedad y para sus propios jugadores.

Los dibujos, que serán publicados en la cuenta oficial de Facebook del club este 6 y 7 de junio, complementan la campaña iniciada el último viernes 5 junto con el Ministerio del Ambiente, a través de la cual futbolistas y voleibolistas de Alianza Lima grabaron un video para concientizar sobre la necesidad de preservar los ecosistemas que permiten la vida en nuestro planeta. 

Nuestra cantera se pone d...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.