PERÚ

Pold Gastelo: actor peruano superó el coronavirus y ya se encuentra en su domicilio

Reconocido actor tuvo una dura batalla contra el COVID-19 y salió airoso de este mal.

Actualización
Pold Gastelo salió de clínica entre aplausos. Foto: Twitter
Pold Gastelo salió de clínica entre aplausos. Foto: Twitter

Reconocido actor tuvo una dura batalla contra el COVID-19 y salió airoso de este mal.

El actor Pold Gastelo salió de alta este viernes 5 de junio de la clínica en donde estuvo internado, luchando por su vida, víctima del covid-19.

Fue el gerente general de Del Barrio Producciones, Hugo Coya, quien compartió un video donde se le ve al actor, acompañado de un familiar, salir con evidente mejoría de la clínica BTM de San Borja.

Como se sabe el actor nacional Pold Gastelo salió hace unos días de la unidad de cuidados intensivos en una clínica local, donde fue internado al peligrar su vida por ser positivo al covid-19; pero aún permanece internado a la espera de su evolución definitiva.

Como es de conocimiento público, el actor peruano fue encontrado en su domicilio aquejado por esta enfermedad y fue inmediatamente trasladado a una clínica local.

Se supo que junto a él sus dos hermanos también resultaron positivos a la enfermedad. El actor estuvo internado en esa unidad clínica por más de dos semanas en un estado delicado, conectado a un respirador mecánico.

En todo momento, Del Barrio Producciones, de Michelle Alexander, se hace cargo del internamiento y recuperación del actor de 52 años de edad. Una de sus últimas participaciones televisivas fue justamente en esa productora, donde ha trabajado en los últimos tiempos.

Distintos actores peruanos sumaron esfuerzos para apoyarlo al igual que a sus hermanos apenas se supo que estaban aquejados del covid-19.

@Hcoya

He sido testigo de la for...

Ver tweet completo

Fuente: Andina

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com