PERÚ

¿Julio César Uribe hincha de Alianza Lima?

El ídolo de Sporting Cristal se puso la camiseta de Alianza Lima, el motivo lo leerás en la siguiente nota

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ídolo de Sporting Cristal se puso la camiseta de Alianza Lima, el motivo lo leerás en la siguiente nota

Julio César Uribe es uno de los máximos ídolos de Sporting Cristal de todos los tiempos, llegó a las divisiones menores del club bajopontino a los 12 años, donde destacó en los juveniles. Pero pocos conocían que el ‘Diamante’ se puso la camiseta de Alianza Lima, para afrontar un torneo de menores, en el que también participó el crack alemán, Franz Beckenbauer

Fue durante el programa Fox Sports Radio, donde Julio César Uribe es panelista que fue sorprendido con la foto donde se le puede apreciar luciendo la ‘mica’ blanquiazul. Y como minutos antes se había identificado con Sporting Cristal, sus compañeros solo atinaron a burlarse. 

“Ese fue el primer partido que jugué en el Estadio Nacional, para el preliminar del combinado Alianza – Muni contra Bayer Múnich”, explicó Julio César Uribe ante la algarabía de sus compañeros. Además, el ‘Diamante’ recordó a sus compañeros de equipo, “Abel Lobatón y ‘Kimbo’, jugaba ese ‘Kimbo’, pero lamentablemente no siguió por el buen camino, y el que está más a la derecha es Eduardo Rey Muñoz”, recordó. 

Sin duda un momento anecdótico para Julio César Uribe, quien es muy bien considerado por los hinchas celestes, como se recuerda Uribe fue campeón con Sporting Cristal en cuatro oportunidades y una de las tribunas del estadio Alberto Gallardo fue bautizado con su nombre. 
 

ALIANZA NO PUEDE GANAR#FO...

Ver tweet completo