PERÚ

Erick Osores pide disculpas por polémicas declaraciones y asegura se alejará un tiempo de las cámaras

Luego del lamentable incidente, el periodista deportivo Erick Osores pidió sus más sinceras disculpas al público ofendido mediante un video en sus redes sociales.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego del lamentable incidente, el periodista deportivo Erick Osores pidió sus más sinceras disculpas al público ofendido mediante un video en sus redes sociales.

Entre lágrimas. Así apareció el periodista deportivo Erick Osores, quien tras haber tenido un altercado por fuertes adjetivos lanzados en contra de los dirigentes de las ligas departamentales, este jueves decidió pedir disculpas. Y es que el comunicador recibió duras críticas por redes sociales e incluso hubo pronunciamiento de la Defensoría del Pueblo.

 Bajo esa línea, Osores hizo uso de su cuenta de Facebook para expresar su más sentir perdón, indicando que nunca fue su intención que sus palabras se malinterpretaran, sin embargo, reconoce que el que el querer defenderlos le jugó en contra y esto sin lugar a dudas tiene un tipo de reprimenda, asumiendo la responsabilidad.

"Me equivoqué. Pensaba ser fuerte, como siento serlo siempre, pero me equivoqué. Quise ayudar a los chicos de las departamentales, pero los destruí. Quise dejar en claro que ellos no son lo que todo el mundo dice. Me rebelé mal", manifiesta Osores en el video que subió a sus redes sociales.

Asimismo, el periodista no pudo evitar derramar algunas lágrimas y agregó que se alejará de las cámaras por un tiempo. "Los califiqué de manera absolutamente torpe. No me di cuenta. Sé que use términos ofensivos y a la gente solo me queda decirle que les ofrezco mis disculpas. Me voy por un tiempo, me toca descansar". 

Finalmente, y no por eso menos importante, Erick Osores manifestó que con una trayectoria larga que tiene en el mundo del periodismo este tipo de hechos son aún más graves y si se tiene que tomar riendas, solo le tocará responsabilizarse como se debe. 

“No voy a intentar arreglar nada. La gente tiene todo el derecho de pensar lo que cree y yo no soy quién para cuestionarlos. Yo sé quién soy, sé que me excedo a veces y también me equivoco. Con una trayectoria larga que tengo, estos errores no pasan por alto. Se penalizan, se castigan y hay que aceptarlo”, sentenció.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com