PERÚ

Christian Cueva: video capta al volante perdiendo los papeles en una 'pichanga'

En una nueva polémica se vio envuelto Christian Cueva, quien en un video en redes sociales se le capta empujando a un árbitro en una 'pichanga'. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En una nueva polémica se vio envuelto Christian Cueva, quien en un video en redes sociales se le capta empujando a un árbitro en una 'pichanga'. 

¡No aprende la lección! En un año para el olvido profesionalmente y a la espera de lo que pueda terminar siendo su futuro para el 2020, Christian Cueva viene pasando sus vacaciones en Trujillo, claro tras conocerse su salida del Santos de Brasil. Sin embargo, los escándalos no son un tema de los que se mantiene lejano. 

Pues, en esta oportunidad el volante de la Selección Peruana fue protagonista de un video que se viralizó en las redes sociales. En este se le ve al mediocampista en una pichanga de amigos, lo polémico se da cuando en un momento de tensión le reclama al árbitro, a tal punto de empujarlo, ganándose la tarjeta amarilla como forma de sanción.

Las críticas en contra del futbolista de 28 años no se hicieron esperar, y es que como se sabe este 2019 no ha sido de sus mejores momentos deportivos. Pues, primero se vio envuelto en un hecho bochornoso en el aeropuerto. Luego, en Brasil cuando protagonizó una pelea saliendo de un restobar, y finalmente, la de este fin de semana en este partido con amigos donde reacciona de manera déspota. 

El año definitivamente no cierra de la mejor forma para Christian Cueva, quien luego de desligarse del Santos de Brasil, está a la espera de que se defina su futuro. Según algunas especulaciones dentro de los medios internacionales, equipos como Emelec de Ecuador y Rosario Central de Argentina, habrían mostrado interés por el volante.

“Fue mentira que tenga mala imagen en el club. No hay una imagen mía con Santos porque no jugué. Mi tema fue personal con el entrenador. Tuve que soportar muchas cosas porque no quiero cometer los mismos errores. Esto fue personal, no tuvo nada que ver con la institución”, explicó en su momento Cueva, en una entrevista para Radio Ovación.

El último 10. pic.twitter...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com