PERÚ

Edison Flores regaló fiesta de promoción a niños de colegio de Comas

El jugador de la Selección Peruana y Morelia, Edison Flores, no tuvo reparos en apoyar a una promoción de colegio de Comas.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El jugador de la Selección Peruana y Morelia, Edison Flores, no tuvo reparos en apoyar a una promoción de colegio de Comas.

¡Gestos que lo definen! No caben dudas que Edison Flores es uno de los jugadores más queridos de la Selección Peruana de los últimos años. Y es que el hincha común no solo le reconoce la entrega dentro de un campo sino que además ve en él a una persona de muchas cualidades y entre ellas, humilde. En base a todos estos atributos, el popular ‘Orejas’ volvió a ser noticia por un noble gesto con una promoción de colegio en Comas.

Pero, ¿qué pasó? Pues una promoción del colegio ‘888 Señor de los Milagros’ de Collique sufrió el robo de un dinero que estaba destinado a su fiesta de fin de año. Este hecho lamentable llegó hasta el jugador de la Bicolor quien sintió la necesidad de ayudar a todos estos niños haciéndose cargo de todo lo que perdieron días atrás.

“Muy contento de apoyar con los que más necesitan con un granito de arena y darle una alegría a los más pequeños, que es lo importante. Sigan sus sueños, que vivan felices con todo lo que tengan que vivir”, dijo Flores al ser consultado por la prensa del país.

Se conoció que el monto que se llevaron de dicho colegio rondaba los 5 mil soles, pero independientemente de la cantidad de dinero, fue otra muestra de solidaridad de volante de Perú con las personas más necesitadas del país. 

Incluso, los propios profesores quienes fueron asaltados en el establecimiento educativo resultaron ‘beneficiados’ con el aporte del ‘Orejas’ Flores pues el jugador les repuso los celulares que habían perdido ese mismo día del acto delincuencial. Las docentes calificaron al jugador de Morelia como humilde y generoso.