PERÚ

Juan Carlos Oblitas al recordar el título de la Copa América de 1975: "Jugábamos bien caraj..."

El ex futbolista y ahora director deportivo de la FPF recordó con nostalgia la época en que defendió la Bicolor en la cancha.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ex futbolista y ahora director deportivo de la FPF recordó con nostalgia la época en que defendió la Bicolor en la cancha.

La selección peruana enfrentará un importante partido este domingo frente a Brasil para definir al campeón de la Copa América 2019 y el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas no fue ajeno a la nostalgia que embarga a todos los peruanos tras haber clasificado a la final de este certamen 44 años después.

En ese sentido, Oblitas recordó gratos momentos como jugador de la selección peruana, equipo con el cual logró consagrarse campeón de la Copa América de 1975, siendo el último título de la blanquirroja. En ese entonces, Perú enfrentó en la primera fase a Chile y Bolivia. En la revancha, Perú logró superar a los chilenos con un contundente 3 a 1 gracias a un gol de chalaca de Juan Carlos Oblitas. 

"En la noche me di cuenta que había hecho un gran gol, pero en ese momento no, no soy de revisar mucho esos videos pero jugábamos bien carj...", expresó Oblitas en una entrevista con Movistar Deportes.

"Tuve la suerte de jugar con un grupo que realmente notable, eran jugadores que jugaban bien. Ahora la historia la está escribiendo este grupo con la clasificación y con lo que viene después. Y los que estamos ya en otra función tenemos la responsabilidad de sostener esto y ahí, insisto, estamos fallando con el campeonato local, infraestructura, licencias, tenemos una enorme responsabilidad.", agregó el ex futbolista de la Bicolor.

@MovistarDeporPe

"Jugábamos bien caraj...T...

Ver tweet completo