PERÚ

Josué Rodríguez fue separado de Sport Boys del Callao

Ante el reciente incoveniente de Josué Rodríguez, Sport Boys del Callao  emitió un comunicado en el que aclara la separación del defensor.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ante el reciente incoveniente de Josué Rodríguez, Sport Boys del Callao  emitió un comunicado en el que aclara la separación del defensor.

Las últimas horas no han sido del todo buenas para Josué Rodríguez, jugador de Sport Boys del Callao, quien este fin de semana fue detenido junto a Christian Adrianzén (Alianza Lima) y otros acompañantes fue detenido por efectivos policiales tras ser acusados de haber abusado de una joven. 

Ello no pasó desapercibido en el club ‘rosado’ que inmediatamente emitió a través de sus redes sociales un comunicado en el que informa que el defensor de 26 años, fue separado de la institución. En ese sentido, el joven futbolista se mantendrá alejado hasta que el caso se esclarezca. 

"El club Sport Boys informa a la opinión pública, que ante los hechos del último fin de semana reportados por la PNP y la acusación realizada contra el jugador Josué Rodríguez Malpartida, que el mismo ha sido separado del primer equipo durante el tiempo que duren las investigaciones de ley que realizarán las autoridades", se puede leer en primera instancia en el documento.

Agrega: "Como una de las instituciones más importantes del Callao y del Perú, nos volvemos a manifestar en contra de cualquier acto de violencia y reafirmamos nuestros valores. Desde ya, quedamos a disposición de las autoridades para lo que consideren pertinente en torno a este caso".

Como se sabe, un poco más temprano Alianza Lima fue el otro club que también se refirió a este caso por Adrianzén, quien hasta ese entonces aún pertenecía a sus filas. Bajo esa misma línea, el equipo ‘íntimo’ tomó las mismas medidas e indicó que no era la primera vez que el delantero cometía actos –no de la misma gravedad- de indisciplina. 

?? Comunicado oficial del...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com