Liga 1

Unión Comercio presentó a su nuevo entrenador tras la salida de Marcelo Vivas

Unión Comercio le encontró reemplazante a Marcelo Vivas

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Unión Comercio le encontró reemplazante a Marcelo Vivas

El elenco de Unión Comercio piensa en la salvación de la baja y por esa razón es que han contratado a Diego Alonso Barragán, quien se convirtió en el nuevo madamas en el banquillo del ‘Poderoso de Alto Mayo’, quien ya tiene su reemplazante para Marcelo Vivas que no logró estar a la altura de las circunstancias.

Con 62 años de edad el técnico tuvo bajo su mando hace poco al elenco de Cerro de Uruguay en el año 2017, mientras que a fines del 2018 estuvo en el Yaracuyanos de la Segunda División de Venezuela.

Con la llegada del nuevo entrenador también llegan nuevos empleados en cuanto a la parte del comando técnico, que es integrado por Andrés Sicachá, Sergio Forero y Ramón Vásquez.

Pero esta no será la primera vez que este entrenador colombiano dirija en el fútbol peruano, ya que tuvo un pequeño pase por nuestro balompié, aunque en esta oportunidad tenía un rol diferente, ya que no era entrenador, sino preparador físico de Sporting Cristal en el año 1998, en aquella oportunidad el director técnico era Luis ‘Chiqui’ García.

Recordemos que por la fecha número 14 el elenco de Unión Comercio derrotó por 4-0 a UTC de Cajamarca, los goles de ese encuentro fueron de David Dioses a los 15 minutos, luego Martías Succar a los 37, en la parte final de la contienda anotaron Sebastián Gularte a los 82 y Miguel Carranza a los 84’ sentenció el partido.