Liga 1

Liga 1: Conoce el once ideal de la Fecha 14 del Apertura

Una vez finalizada la jornada 14 de la Liga 1 Movistar, elaboramos el once ideal. ¿A quién pondrías o sacarías del equipo?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Una vez finalizada la jornada 14 de la Liga 1 Movistar, elaboramos el once ideal. ¿A quién pondrías o sacarías del equipo?

La jornada 14 de la Liga 1 Movistar dejó grandes partidos y resultados que sorprendieron a más de uno. Por ejemplo, la caída de Binacional en su casa frente a Sport Huancayo por 3-1, la victoria de Carlos Mannucci sobre Sporting Cristal que buscaba acercarse al líder o la goleada de Deportivo Municipal a Universitario en el Monumental. 

Así, con una fecha más que emocionante en cuanto a fútbol y también a resultados, algunos jugadores se 'llevaron las palmas' por lo hecho durante los 90 minutos de juego. Por eso, aquí armamos el once ideal de la jornada 14. ¿Estás de acuerdo?

EL ARQUERO: Manuel Heredia

Fue uno de los grandes artífice de la victoria 'carlista' en el Mansiche. No solo salvó varios mano a mano, sino que además atajó un penal cuando el partido marchaba 0-0. Al final, su equipo lo terminó ganando 2-0.

LATERAL DERECHO: Carlos Cabello.

El joven lateral del 'Delfín' viene demostrando fecha a fecha una regularidad importante. En esta jornada a su buen desempeño le sumó un gol que además sirvió para darle los 3 puntos a Cantolao sobre el final del partido ante Pirata FC.

PRIMER CENTRAL: Marcos Ortíz.

Fundamental en el empate conseguido por Sport Boys en el Monumental de la UNSA al controlar a la zona ofensiva de Melgar como Iberico o el propio Leudo cuando se proyectó al ataque. 

SEGUNDO CENTRAL: Yordi Vílchez.

El defensor de Deportivo Municipal salvó en más de una ocasión a los 'ediles', fue un punto fuerte en el equipo que goleó en el Monumental y trabajó duro para controlar a Denis y compañía.

LATERAL IZQUIERDO: Carlos Huerto.

El futbolista de San Martín jugó a gran nivel en el triunfo ante Vallejo y con un pase gol para el segundo de Torres aseguró los tres puntos cuando parecía que el cuadro 'poeta' podía complicarlos más de la cuenta. 

VOLANTE: Marcio Valverde.

El habilisodo volante le dio fútbol al medio campo de Sport Huancayo frente a Binacional y por si fuera poco anotó uno de los tantos en el triunfo del 'Rojo Matador'.

VOLANTE: Cristian Lasso.

Su buen toque de balón y subidas por derecha le dan una salida limpia a Cantolao, además cuando suelen perder el balón se recoge por su lado para ayudar en la marca. Trabajo silencioso que colaboró en la victoria ante Pirata FC de visita.

VOLANTE: Jean Tragodara.

Su experiencia le ayuda a ubicarse bien en el campo y en un equipo como Boys que depende del equilibrio en el medio campo para no verse descompensado es muy importante. El volante apareció siempre para cubrir los relevos y quitar balones importantes cuando Melgar buscaba ganar el partido.

VOLANTE: Javier Núñez

Terminó por cerrar la victoria de Real Garcilaso en la segunda mitad. Le dio buen moviendo al medio campo cusqueño y permitió varias salidas con claridad para los atacantes. 

DELANTERO: Renato Espinoza.

Clave en la victoria sobre César Vallejo, cuando los trujillanos parecían ponerse a punto de igualar las acciones, apareció el atacante 'santo' para sellar el 2-0 y mantener los 3 puntos para su equipo. 

DELANTERO: Leonard Pajoy.

El colombiano fue clave ante su ex equipo Alianza Lima y anotó los dos goles con los que se impusieron en Huánuco. Su experiencia de cara al arco le bastó para sellar un tarde de buena actuación.