Liga 1

Hinchas de Universitario amenazan en irrumpir en Campo Mar por malos resultados

Los hinchas de Universitario de Deportes están hartos de los malos resultados y amenazan con 'ajustar' a los futbolistas

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los hinchas de Universitario de Deportes están hartos de los malos resultados y amenazan con 'ajustar' a los futbolistas

Las cosas en Ate se han puesto de color hormiga, el elenco de Universitario de Deportes volvió a perder por la Liga 1, esta vez el equipo de Nicolás Córdova cayó ante Deportivo Municipal por 2-4 y esto ha dejado a los hinchas muy molestos, por lo que los seguidores merengues han avisado que estarán irrumpiendo a Campo Mar en cualquier momento durante la semana, ya que los resultados que se han dado no son los mejores para el club.

'La reserva del club debería jugar porque ellos le ponen más huevos. Todo parece armado desde que salió la resolución, si los dizques líderes de los conos no le ponen punto final, la hinchada se hará presente en Campo Mar, guerra avisada no mata gente', fue lo que publicó la página de la Trinchera Norte mediante sus redes sociales.

Las cosas en Universitario de Deportes no están nada bien, este mes de mayo iniciaron en la tercera casilla de la tabla de posiciones, pero los malos resultados han hecho que caiga en la tabla de posiciones hasta ubicarse en la casilla número 9. 

Esta no es la primera goleada que recibe Universitario de Deportes en lo que va del año, ya que recordemos que hace unas semanas cayeron goleados en casa ante la Universidad César Vallejo, ese resultado fue peor ya que fue un 4-0 y prácticamente todos los goles fueron en el primer lugar.

Para recordar la última victoria de Universitario de Deportes tenemos que regresar cinco partidos atrás, esto se dio en el duelo ante Sport Boys del Callao, goleada 4-0 en el estadio Monumental. 

MIRA LA AMENZA AQUÍ

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com