Liga 1

Vivas sobre ganar el Apertura: "Las posibilidades son menores, perdimos una gran chace"

El entrenador del cuadro ‘celeste’ aseguró que la posibilidad de pelear por el Apertura se ha complicado todavía más.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador del cuadro ‘celeste’ aseguró que la posibilidad de pelear por el Apertura se ha complicado todavía más.

Con caída de Binacional en su casa ante Sport Huancayo, todo está servido para que Sporting Cristal recortara distancia con el líder. Sin embargo, el buen partido de Carlos Mannucci terminó por complicar a los ‘celestes’ en su lucha por el título del Apertura, al menos, así lo ha hecho saber su entrenador Claudio Vivas

“Las posibilidades nuestras son cada vez menores, hay 9 puntos, Binacional nos lleva cinco, y sinceramente perdimos una gran chance”, afirmó el entrenador argentino durante la conferencia de prensa post partido. 

Eso sí, no le quitó mérito a lo demostrado por los ‘carlistas’ durante los 90 minutos y destacó la efectividad de los trujillanos de cara al gol, algo que ellos padecieron y que a la larga les jugó en contra pues se regresan a Lima sin sumar punto alguno.

“Ellos fueron más inteligentes, aprovecharon nuestros errores defensivos, que no fueron muchos pero fueron contundentes. El resultado es abultado, pero Mannucci fue muy efectivo”, añadió Vivas para los diversos medios deportivos. 

Además, tuvo palabras de elogios para el arquero Manuel Heredia no solo por atajar el penal que pudo cambiar en algo el partido sino por su actuación durante los 90’ y cuando estuvo cara a cara contra algún jugador rimense.

“Si Gareca vio a Heredia capaz lo lleva a la Selección, sinceramente fue notable lo que hizo porque no solo atajó el penal y fue contundente en el uno contra uno, sino que sacó dos pelotas muy difíciles. Estuvo a la altura y ayudó a su equipo”, aseveró.

Finalmente, al ser consultado sobre el trabajo del árbitro Michael Espinoza, Claudio Vivas señaló que estuvo bien y demostró por qué es un árbitro FIFA. Acerca de la expulsión de Pacheco aceptó que fue lo correcto.