PERÚ

Jefferson Farfán y su emoción por el recibimiento de su película 'La Foquita el 10 de la Calle'

Jefferson Farfán se mostró muy feliz porque su película 'La Foquita el 10 de la Calle', fue la más vista el reciente fin de semana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jefferson Farfán se mostró muy feliz porque su película 'La Foquita el 10 de la Calle', fue la más vista el reciente fin de semana.

¡Totalmente agradecido! Así se mostró el atacante peruano Jefferson Farfán, quien poco menos de una semana estrenó su película bibliográfica, ‘La Foquita el 10 de la Calle’. Filmación que tuvo un buen recibimiento de parte del público nacional que aparentemente llenó las salas de los diversos cines.

Bajo esa línea, este lunes, el también delantero del Lokomotiv de Rusia, agradeció a través de sus principales redes sociales, pues, sostiene que en tan solo cuatro días desde que se dio el lanzamiento oficial han sido más de 2 mil espectadores los que acudieron a ver su película.

“Gracias por asistir a las salas a nivel nacional y disfrutar a lo grande esta historia de lucha, y sobre todo de amor y perseverancia. No puedo describir el enorme cariño por ustedes. Y EN SOLO 4 días !!”, fue el mensaje de Farfán en su cuenta oficial de Facebook.

Como se sabe dentro de esta filmación, Jefferson Farfán cuenta pasajes de su vida en el inicio del fútbol. En ese sentido, su paso por Deportivo Municipal, hasta Alianza Lima (club de sus amores), para posteriormente llegar a grandes instituciones como Schalke 04, PSV y Al Jazira. 

No es la primera vez que un futbolista peruano estrena una película sobre su vida. Anteriormente también lo hizo el capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero.

Por otro lado, Jefferson Farfán pasó estos últimos días en Perú a causa del estreno de ‘La Foquita el 10 de la Calle’, no obstante, volverá a unirse a los trabajos de pretemporada con el Lokomotiv de Rusia donde viene recuperando su mejor forma, tras la lesión de casi siete meses que lo tuvo alejado de las canchas.

Gracias por asistir a las salas a nivel ...

Ver publicación completa