PERÚ

Jefferson Farfán: Conoce como puedes ser parte del ’10 de la calle’

El delantero del Lokomotiv publicó en redes sociales una convocatoria de interés para muchos

Actualización
La película sobre la vida de Farfán llegará a los cines a mediados del 2020. Foto: Facebook
La película sobre la vida de Farfán llegará a los cines a mediados del 2020. Foto: Facebook

El delantero del Lokomotiv publicó en redes sociales una convocatoria de interés para muchos

Uno de los mejores jugadores de la década actual del fútbol nacional es Jefferson Farfán, el delantero de la Selección Peruana ha demostrado dentro de la cancha su importancia en el 11 de la ‘Blanquirroja’ a lo largo de los años. 

Como todo deportista la vida no ha sido nada sencillo para la popular ‘Foquita’, por esa razón y al igual que Paolo Guerrero, Farfán realizará su película en donde recreará las distintas adversidades que vivió desde niño, cuanto sufrió para jugar en Alianza Lima y todo lo que logró apenas fue marcado como un talento puro en el campeonato descentralizado de aquel entonces. 

Esta historia de ‘La Foquita’ tiene muchos matices que podrían ser mérito de análisis ya que el actual delantero del equipo de todos ha sido uno de los pocos peruanos que se mantuvo muchos años en el primer mundo, a pesar de las lesiones que también lo aquejaron bastante. 

La noticia de la película sobre la vida de Jefferson Farfán como era de esperarse desató el furor entre los hinchas del jugador, pues este filme se convertiría en un logro más dentro de su exitosa carrera.

La productora encargada de la realización de este trabajo cineasta envió un mensaje al público en general, donde deberán mostrarse como interesados en acompañar al ex delantero de Alianza Lima, para ser parte de su vida en un transcurso de horas.

"¡ATENCIÓN! Lo que todos pedían. Empezamos el casting, pero como La Foquita es de la calle, no podía ser como otro casting: es el Casting de la Calle. Sí, una convocatoria abierta para toda la gente, para demostrar su talento y los elegidos sean parte de nuestra película. Envía ya tu video o foto junto a tus datos personales a: casting@lfantefilms.com", describe la publicación en redes sociales sobre el tema en mención.

Cabe resaltar que la película, ‘Jefferson Farfán La Foquita: El 10 de la calle’, estará estrenándose para el 2020 aproximadamente, por esa razón están en búsqueda de las principales figuras y extras para que sean parte del filme. 

? ¡ATENCIÓN! Lo que todos pedían. Empeza...

Ver publicación completa