Liga 1

Gustavo Zevallos: "En estos momentos está cerrado el presupuesto"

Gustavo Zevallos, gerente de Alianza Lima, se refirió al presupuesto del cuadro íntimo para la temporada 2019. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Gustavo Zevallos, gerente de Alianza Lima, se refirió al presupuesto del cuadro íntimo para la temporada 2019. 
 

Gustavo Zevallos, gerente de Alianza Lima, brindó esta tarde una conferencia de prensa junto a Pedro Gallese, y señaló que por el momento el tema de los fichajes está cerrado debido al presupuesto.  Además, el dirigente blanquiazul reconoció el interés por el jugador de la Selección Peruana Sub 20, Dylan Caro.

"No hay nada más que comentar sobre el futuro, veremos qué puede pasar en los próximos días. En estos momentos está cerrado el tema del presupuesto, siempre en el tema del fútbol queremos tener más jugadores en el plantel", comentó el directivo 'blanquiazul', indicó el gerente íntimo.

A pesar de estas declaraciones, Zevallos señaló que se encuentra en conversaciones con gente de Unión Huaral para contar con los servicios del juvenil Dylan Caro, quien hace unos días disputó el Sudamericano Sub 20 en territorio chileno.  

"Es un jugador interesante y en estos días veremos qué decisión tomaremos. Conversamos con la gente de Huaral, previo al Sudamericano, y les hicimos llegar nuestro interés por él. Caro es un jugador interesante", apuntó. 

Por otro lado, el flamante portero de Alianza Lima, Pedro Gallese, se refirió acerca de estar presente en la “Noche Blanquiazul”. "Un sueño que siempre quise cumplir era estar en la presentación de Alianza. Soy hincha desde muy pequeño, siempre miraba la presentación por televisión", manifestó el meta.

El “Pulpo” también comentó sobre la competencia que tendrá en el arco victoriano con el experimentado Leao Butrón. "Estoy feliz de llegar a un club serio, con Leao (Butrón) no tengo ningún problema, la competencia va a ser linda. Voy a darlo todo para apoyar al equipo", señaló. 

Es preciso recordar que Alianza Lima se medirá este miércoles 30 de enero frente a Barcelona de Guayaquil por la “Noche Blanquiazul”. Este encuentro se disputará en el estadio Alejandro Villanueva desde las 19:00 horas de Perú (00:00 horas GMT).