MÁS DEPORTES

Vóley: Natalia Málaga se alista para dos mundiales este 2019

Las selecciones peruanas de vóley Sub 18 y Sub 20 clasificaron a los mundiales de sus respectivas categorías.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las selecciones peruanas de vóley Sub 18 y Sub 20 clasificaron a los mundiales de sus respectivas categorías.

La entrenadora Natalia Málaga afrontará dos campeonatos mundiales de voleibol este 2019 frente a las selecciones peruanas de Sub 18 y Sub 20 que se jugarán en Egipto y México respectivamente

Tras quedar segundo en el campeonato Sudamericano realizado en Colombia, Perú logró clasificar al Mundial de voleibol femenino Sub 18, por lo que la selección deberá afrontar el 2019 FIVB Volleyball Girls' U18 World Championship (Campeonato Mundial de voleibol femenino Sub 18 FIVB 2019) en setiembre a desarrollarse en Egipto.

Por otro lado, el mundial de voleibol Sub 20 se realizará en Veracruz- México y está programado del 14 al 23 de julio.

"En mayo vamos a jugar la Copa Panamericana. Hemos armado un calendario con Martín Escudero y Byuntae Seo sobre las fechas principales de las dos Copas (sub 18 y sub 20) para tener entre esos espacios partidos de preparación previos a la participación oficial", declaró Málaga.

La exvoleibolista nacional y ahora entrenadora contó: "Trato de compensar el trabajo que llevan en sus clubes y el que realizamos aquí. En todo caso, intento balancear el ritmo de entrenamiento para no forzar algunas lesiones".