PERÚ

Crisis sanitaria: Héctor Chumpitaz recibirá el alta médica y continuará tratamiento por COVID-19 desde casa

El 'Capi' dio frente. Don Héctor Chumpitaz y su esposa María Esther Dulanto, recibieron el alta médica tras una lucha contra el coronavirus.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El 'Capi' dio frente. Don Héctor Chumpitaz y su esposa María Esther Dulanto, recibieron el alta médica tras una lucha contra el coronavirus.

El Capitán de América, Héctor Chumpitaz y su esposa fueron dados de alta tras mostrar una clara mejoría en medio de la crisis sanitaria que se vive en el Perú, que los obligó a ser internados en una clínica local, así lo confirmó el club Universitario de Deportes.

El cuadro 'merengue' confirmó a través de sus redes sociales que don Héctor Chumpitaz y su esposa Martía Esther Dulanto, quienes el pasado 30 de abril fueron internados por dar positivo a la prueba por COVID-19, serán dados de alta pasado el mediodía y continutarán cumpliendo con las medidas de salubridad que se les indique.

"Con mucha alegría informamos que nuestro capitán Don Héctor y su señora esposa recibirán el alta médica para continuar su recuperación en casa junto a su familia", indicó el club crema.

Como se sabe, el pasado 4 de mayo, fue el mismo Héctor Chumpitaz quien a través de un video -que rápidamente se viralizó en las redes sociales- demostraba a través de un saludo que el tratamiento que venía siguiendo, era realmente efectivo. En ese sentido, el 'Capitán de América' se mostró agradecido por todos los mensajes de aliento que les fue llegando para que gane también, este partido.

“Hola amigos, les habla Héctor Chumpitaz para decirles que me están haciendo el tratamiento de lo mejor y me siento muy bien. Gracias a todos por su preocupación, cuídense”, fue el mensaje para ese entonces del mundialista peruano.

Héctor Chumpitaz es uno de los grandes referentes de la Selección Peruana donde 105 encuentros oficiales, destacando por su aguerrido y limpio juego para contener a los atacantes rivales. Además, participó de los Mundiales de México 1970 y Argentina 1978; clasificando en tanto también para  España 1982.

Otro de sus grandes  logros fue el título de la Copa América de 1975, siendo el capitán de la ‘bicolor’.

Con mucha alegría informa...

Ver tweet completo

Futbolperuano.com con información de Andina

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.