PERÚ

Gonzalo Núñez no tuvo piedad contra Sergio Markarían

El periodista criticó fuertemente al extécnico por haber dicho que Perú solo tenía cinco jugadores convocables a la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El periodista criticó fuertemente al extécnico por haber dicho que Perú solo tenía cinco jugadores convocables a la Selección Peruana.

Gonzalo Núñez se ha hecho conocido en el mundo periodístico por sus fuertes críticas a entrenadores y jugadores de fútbol. Esta vez, el periodista de Radio Exitosa no tuvo piedad contra Sergio Markarián, extécnico de la Selección Peruana, quien dijo que cuando llegó a Perú, solo había cinco jugadores convocables.

En su programa Exitosa Deportes, indicó que le daba asco Sergio Markarián por soberbio y mentiroso. “Cuando él llegó había cinco y cuando se fue dejó 30 jugadores. Esas fueron sus primeras ‘piedras’ hacia el futuro. Este tipo no sé si se la cree, o le han venido mal los 74 años. La verdad yo lo veo mal. Qué tal ego, qué tal soberbia, qué tipo asqueroso realmente. A mí me da asco ese tipo. Él sabe que está mintiendo, porque ni él se la cree que había cinco jugadores de selección”, indicó el periodista.

Pero eso no fue todo. Núñez también recordó el momento que vivió el técnico Bicolor en un aeropuerto con un hincha. “Todavía se hace el religioso, el bueno. Pero cuando un tipo lo criticó en el aeropuerto le dijo miserable. Usted miente. Corzo nunca fue convocado por usted, Trauco tuvo un solo partido, Gallese no tenía ni cinco partidos con la selección, Tapia no figuraba, Araujo no estaba en su rada y Flores y Ruidíaz no estaban en su lista. No les mienta a los periodistas uruguayos”, aseguró.

“Un desastre fue su equipo. Ponía cuatro delanteros. Nadie marcaba. El único que marcaba era usted, con los 80 mil dólares que cobraba. A Jefferson Farfán le enseñó algunas maneras de tener relaciones sexuales. Hasta eso decía. Es un hazmerreir”, complementó.

Cabe recordar que Sergio Markarián fue entrenador de la Selección Peruana en el proceso eliminatorio para Brasil 2014. En una entrevista, aseguró que cuando llegó solo había cinco convocables y cuando se fue habían 30. “Cuando yo llegué a la Selección Peruana, había cinco jugadores de selección: Alberto Rodríguez, Jefferson Farfán, Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Juan Vargas. Cuando me fui, quedó una lista 30 jugadores convocables y son los que hoy han ganado la clasificación. Cuando estaban conmigo, recién debutan internacionalmente. En esta eliminatoria, ya llegaron con 15 o 20 partidos de selección”, dijo Markarián.

TE PUEDE INTERESAR: Pedro Gallese envió contundente mensaje a los rivales de Perú en Rusia 2018

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com