La Blanquirroja

Pedro Gallese envió contundente mensaje a los rivales de Perú en Rusia 2018

Pedro Gallese fue claro sobre la actuación que brindará la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pedro Gallese fue claro sobre la actuación que brindará la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018.

Pedro Gallese es uno de los mejores porteros que ha visto nacer nuestro país. Titular en la Selección Peruana, el arquero de 27 años sabe que en el Mundial Rusia 2018 los ojos del mundo estarán puestos en él, ya que muchos equipos del continente y de Europa estarían interesados en sus servicios.

En una entrevista concedida a ESPN, el guardameta nacional aseguró que la Selección Peruana ira a Rusia a competir y no de vacaciones como algunos están pensando. “Definitivamente va a competir. No va de vacaciones. Va a competir de tú a tú con los países que nos toque y dejaremos en alto el nombre del Perú”, indicó el portero nacional.

Al ser consultado sobre la influencia de Ricardo Gareca en la Bicolor, adujo que él les dio la confianza necesaria para sacar adelante los partidos y unió al grupo, situación que antes no se daba.

“La unión del grupo. Antes había un buen equipo, pero cada uno disparaba por su lado. Lo que hizo Ricardo Gareca fue juntarnos y nos dijo que nosotros podríamos dar más. Eso nos ayudó para creérnosla”, indicó Pedro Gallese.

Afirmó, además, que se sintió contento con la clasificación de Perú a Rusia, más que nada por los hinchas que no han visto a la selección en un mundial desde hace 36 años. “Estoy contento con toda la gente peruana que hace 36 años no ve a la Selección Peruana en un Mundial. Siempre nos eliminaban y estoy tranquilo con el trabajo que he estado haciendo para ayudar a que Perú este en el Mundial”, dijo. “Muy contentos, alegres y felices. Yo me abrace con mi esposa, mi hijo y mis compañeros. El camarín fue un loquerío. Todos estábamos contentos. El presidente dio un día libre y todo el Perú festejo”, complementó.

Sobre su llegada a Tiburones Rojos de Veracruz, adujo que fue un reto para él, ya que era la primera vez iba a jugar en el exterior. “Era un reto importante llegar a Veracruz. Salí de Perú tras hacer una buena Copa Libertadores y era una experiencia muy bonita jugar en el extranjero”, argumento.

Finalizó diciendo que ya está recuperado completamente de su lesión, que quiere ayudar a su equipo a salir de la mala posición en la que se encuentra y agradeció a la gente por el cariño que le han brindado en México. “Yo estoy al 100 %. En esta semana entrenó con el grupo y espero ayudar para salir de la situación en la que estamos. La gente me ha tratado bien, el equipo me ha tratado y el grupo también. Mi familia está contenta y tranquila aquí. En agradecimiento, trato de dar siempre el 100 %. Es un equipo que te acoge mucho. Acá estoy muy bien y me da gusto defender los colores de Veracruz”, finalizó.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com