La Blanquirroja

Selección Peruana: Portero de Dinamarca se lesionó en la Premier League

El portero de Dinamarca, Kasper Schmeichel se lesionó en la Premier League y es duda en su equipo para las siguientes jornadas

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El portero de Dinamarca, Kasper Schmeichel se lesionó en la Premier League y es duda en su equipo para las siguientes jornadas

Las alarmas se prendieron en la Selección de Dinamarca, puesto que el portero titular del rival de Perú en el próximo Mundial Rusia 2018, Kasper Schmeichel de 31 años, se lesionó del tobillo en el último encuentro que disputó su club el Leicester de la Premier League a falta de menos de dos meses para que dé comienzo al torneo más importantes de selecciones.

El golero danés, Kasper Schmeichel en el último encuentro que disputó por la Premier League con el Leicester sufrió un golpe frente a Ashley Barnes, jugador del Burnley. Debido a esto el arquero no pudo terminar el encuentro, por lo que se decidió que dejara el terreno de juego a los 86 minutos, dejando su posición a Ben Hamer que ingresó en su primer encuentro de Premier League esta temporada.

"Veremos mañana si puede jugar en este juego o no. No estamos seguros por el momento. Por el momento, no puede entrenar con nosotros", fueron las palabras del entrenador del Leicester, Claude Puel.

Por ahora se desconoce qué tan grave fue la lesión del veterano portero Kasper Schmeichel, quien hasta el momento venía siendo el golero titular de la Selección de Dinamarca, por el momento se deberá esperar a ver si es una lesión tan grave como para perderse el próximo Mundial Rusia 2018 o si se recupera rápido y no corre ningún peligro.

Esta temporada Kasper Schmeichel ha jugado la cantidad de 33 encuentros hasta el momento, siendo titular todos y cada uno de ellos, ha recibido un promedio de 1.4 goles por partido y en ocho encuentros pudo mantener su meta en cero. Además, al Leicester le han cobrado tres penales en contra, tapando dos de esos penales.

En la Premier League el Leicester se ubica en el octavo lugar de la Premier League con 43 puntos, por lo cual al parecer se quedará lejos de la posibilidad de lograr un torneo internacional, pues está a más de 10 puntos del sexto lugar. El próximo rival de los ‘Foxes’ será el Southampton por la jornada 34 de la liga inglesa.

Recordemos que la Selección peruana jugará su primer encuentro en el Mundial Rusia 2018 frente a Dinamarca el próximo 16 de julio, el estadio que albergará este emocionante encuentro será el Mordovia Arena de Saransk, el duelo se jugará a las 11:00 hora peruana, por lo que todos los hinchas de la ‘Blanquirroja’ podrán disfrutar de ver a Perú nuevamente en un Mundial.

Te puede interesar: Selección Peruana tendrá una tercera camiseta: ¿Cómo será su diseño?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com